iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 29 de julio de 2010

Tócame


Acomodate, no es invierno pero se está bien.
te hago un hueco en mi sitio, en el mismo de ayer.
cuando viniste y me sorprendiste, en ese instante...
fuimos instante en el momento que me descubriste.
y supiste que llegue a ser poco, menos de lo que antes conociste.
no me importó destapar miserias y hacerme fuerte.
acumulando lagrimas cerca de tu bienestar que me hace solo bien.

Dicen que no es coherente pero resulta que me encanta que nadie sepa.
que tenemos, de que nos reimos, porque nos abrazamos.
por que cerramos la puerta, donde dormimos cada uno...
resulta gracioso reirse de lo que debe ser coherente de cara a la galeria.

Dicen que no pero para todos nos convertimos en sospechosos.
que guardamos el crimen perfecto, algo tramamos...
y es lo que hace crecer nuestro entusiasmo y su recelo.
ya no dejaré que nadie rompa esto, ya eres de lo que conservo.

Asi que tócame y deja que te cuente que nada es tan bonito.
pero que me vuelvo color para pintar lo que haga falta.
por empezar de nuevo, una vez mas, anque cada vez duela más...

Me reflejo en las cosas que fueron y ya no son.
en los tumbos de las inperfecciones y el dejarlo ir.
nada tiene el valor hasta que decides luchar por eso.
nunca te dejaré ir porque sé que eres especial dentro de mi.
y por eso sé que debo luchar por ti, derribando a quien se ponga en medio.
y asi despierto de lo que fué y no podrá ser, asi me convierto en imperfecto.
me convierto en sordo y cultivo mi piel de un nuevo tiempo menos ensordecedor.

dicen que los dias de nublado no sale el sol.
tu me enseñaste que se esconde tras el mas sucio de los techos.
y asi descubrimos un lema que nos hizo únicos .
intocables bajo el cielo que escupe churretes y desperdicios.
asi que tocame y tirame agua para seguir el camino sin complicaciones.
no te desmarques mucho que aun nos queda un buen tramo.
de zarzas y cardos que saltar mientras corremos descontrolados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario