iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 30 de julio de 2010

Apego


No te dire que te quiero porque no quiero.
porque no siento tu apego por ningun lado.
te escapas corriendo y yo ando cojo de desamor.
no hay ese afecto que se necesita para encontrar ese suspiro de love.
cuando nos acercamos al mismo ritmo, donde los labios hacen de stop.

por eso siento lo mismo que siente un sapo en mitad de una charca repleta de mocos.
cuando te veo se va esfumando el calor de arriba para abajo.
se va, se va... me voy corriendo y no me giro.

no se si me esperas pero desde luego no desespero.
siempre quede esperando a las puertas que nadie me abrió.
y siempre escuché explicacIones que hoy me suenan a frances.
no me lo repasé, no sé, no hables, no importa, cuando no hay apego no hay dolor...

cuando esperas algo no llega antes por muy impaciente que te expreses.
asi que relajado llego a la vahia de la humedad, donde el sol no alcanza.
donde la frialdad me recorre de pies a cabeza y aun asi no paro de andar.
eso es lo que me dará el calor y la posibilidad de dejarte atras y encontrar
alguien que me de este simple apego...

a menudo paso por encima del puente donde hay gente que se besa.
donde declaran amor infinito, donde un abrazo pone el punto a cada confesión.
y ahi quedan mientras yo adelanto el resurgir de corazones y voy tras el aroma de la soledad.
dispuesto a todo, esperando nada... me acuerdo de ti y no se porque me sale una sonrisa...
sé porque pero algun dia se demostrará, la verdad tiene una sola ruta.

voy buscando un apego distinto, una calor que vaya raspando el oxido que se pegó en el pellejo.
voy alejandote de mi, claro quedo el sitio de cada uno, la posicion que ocupas en el amor.
cuando alguien se la da mas que tú cuando aun la meta esta lejos, muy lejos...
por eso sonrio, porque se me caen las cartas del bolsillo y se que tu temes el desenlace.
el verdadero desenlace de este amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario