iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 17 de julio de 2011

Vaivenes



Párame los parámetros de mi escala inestable
Que se acelera al verte, que disminuye al alejarte
Ese movimiento que a mí siempre me parece poco elegante
Como si de un seísmo se tratase… se acaban los intereses hasta que vuelva a verte
Los vaivenes me hacen inestable y la locura se apodera de mi mente
Vuelvo a mi jaula de barrotes desenroscables…

Sígueme y ponle mala a cara a todo aquel que me mire fijamente
Que en ese momento te veré y sabré el por qué de muchos porqués
Dejaré la conversación y me centraré en tus ojos chispeantes
Increíble imán que me hacer desvariar, piedra inmadura a falta de cincel
A la que yo me ofrezco arriesgando tiempo e intereses con tal de esculpirte…

Quiero volver, no puedo, te tengo en mente…
Mis planes son tener siempre la esperanza de que vengas
Arrodillarme si hace falta, traerte hasta mis pies
Abrir las manos y cubrirte la cara con mis diez huellas de identidad
Y acercarme para olerte, sentirte, bien cerca sentirte…
Impregnarme del humeante de tu tacto después del movimiento que te ejercita

Dime por qué solo eres tú, quien me aleja y me trae hasta este sentimiento
Con el que moriré, esté contigo o no esté, en el mismo camino o en otro distinto
Siempre serás genuinamente mi parte luz, el centro de mis cimientos…
Mis mil letras y sus millones de lamentos, vaivenes y arrepentimientos
Si quedas en un medio tráfico yo te rescato, lucho contra estos
Que se me rebotan una vez pasado el momento dado…

Se repiten mis canciones, sigues siendo quien maneja el sentido de la emoción
Que normalmente en mi pierde fuelle hasta convertirse en socavón que duele
Que perdura, que indaga, que a veces arranca hasta traspasar
Entonces caigo desfallecido hasta esa columna que sostiene auténticos edificios
Y esos son los soportes que necesito para controlar mis vaivenes
Cuando mi espalda te añora y se desplaza por este mármol frío que imita a lo pálido de tu cuerpo

Busco tu desenfreno en ese callejón de apretones y murmullos
Estamos a tiempo de liarla en cualquier momento y creo que me da igual
No es uno de esos días en los que la gente esté expectante a tus movimientos
Por un instante pienso en mis vaivenes y brota el sentimiento opuesto
Me vuelvo loco tocando tu cuerpo y por una vez no veo el delito

1 comentario:

  1. Busco tu desenfreno en ese callejón de apretones y murmullos
    Estamos a tiempo de liarla en cualquier momento y creo que me da igual
    No es uno de esos días en los que la gente esté expectante a tus movimientos
    Por un instante pienso en mis vaivenes y brota el sentimiento opuesto
    Me vuelvo loco tocando tu cuerpo y por una vez no veo el delito

    Esa parte me ha encantadoo! =)

    ResponderEliminar