iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 10 de julio de 2011

Superior



Es superior… me sello los labios, nadie sabrá de lo nuestro
Aunque diga que te conozco… pero jamás que te miro y te como…
No sé que pasará… ahora no tengo dinero para muchos absurdos
El último fue anoche cuando nos fuimos con ganas pero sin destino
Hasta el cabecero que tronó con las ganas de un ciclón
Desbocado de cara para dentro, vacío de corazón a fondo

Te repito al fino cristalino de mis pupilas, no se si ellas aun te aguantan
Pero lo que es mi cabeza no se cansa, De querer exponerte ante ella
No sé que planes hay para el verano pero cuento con tu presencia
Te vi de frente, de lado, bocabajo y no aumenta mi estado
La contradicción empieza cuando te pones por delante y rompes con todo
Esa paranoia callada que me atrasa y me haga agacharte la mirada

Es la malura que modifica mis cejas y arrastra de ellas hasta casi anular a mi vista
La que no tiene culpa, la que acaba entrando al trapo de lavanda, ese que no se lava y se conserva
Frescura sincera con la que se nace…

Te odio cuando me miras con recelo intenso
Con despreocupación preocupada que me hace estar atento hasta el ultimo momento
Te fijas en mis detalles y resulta que no soy el único
Tu también estas atento a mis atentados faciales, mis cambios de animo
Me monto en el coche y miro si me miras pero andas en un mundo despreocupado
En el cual solo te interesa que este bien presionado el acelerador
Para salir rápido y sin mirar hacia donde yo me encuentro
Te felicito, es el mejor método para no quedarte con la cara partida de desolado…

Y así vienes empujando la puerta con ganas, deseando entrarme tras ella
Efectivamente estoy, con cara pasiva que en realidad se reactiva con tu mirada
Y así te me vas, con esa ultima mirada que te dice que si
Que estoy y sigo pendiente a tu silueta de espalda, aunque yo me quede atrás

Odio la burbuja que nos separa y nos hace individuos de distinta cuidad
Cuando tú tienes plan y yo me sumerjo en esta espera de la que no queda otra
Segundos al día que valen una vida, y así hasta la próxima, con suerte la próxima semana
Me encanta tu manera de resistir, haber quien de los dos puede más
Quien aguanta más sin quitar esos dedos que se acercan hasta rozar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario