iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 25 de julio de 2011

Estrella Dá



Despierto optimista, hoy será el día, ese que hace tiempo no presiente mi alma…
Agotada y rebosada de éxitos que no vienen a rellenar el día a día
No conseguí la autentica meta y todas las restantes me saben a nada
La vida se me encara y tras un disparo de soledad acaba con todas las plumas de mis alas
Esas que siempre creí bien sujetas, esas que no aguantaron como a veces las del resto de la humanidad…

Si fui mala fue porque me pasé con la cantidad y el rebose me manchó de púrpura las uñas
Nunca fue mi intención, simplemente se me fue de las manos, sé que nadie tiene tanto aguante…
El aprecio no es el amor y ambos no se pagan por igual, por lo que tras un fallo estoy sola
No hay oportunidad para volver a intentarlo y pesa, cuesta mucho llevar la cruz de la fama sin guantes

Ahora pago todo el daño y no me dan tregua ni aire
Estoy en la mediana de una carretera que va abarrotada y rápida
Vienen y van las luces de las personas que logran deslumbrarme
Y ya no se lo que piensan, no quieren saber si estoy bien o mal
De que me sirve el relucir de mi silueta si estoy estrellada en alquitrán

No… ya no lo niego, me creí hada de los bosques irlandeses
Y volé, tan alto que casi me convierto en espacial pero me faltó el aire
Y comprendí de que va la vida cuando la subestimas y dejas de ser especial…
Y con lo puesto bajé, hasta donde sin alas y despeinada me ves

La actriz se desmaquilló quedando de ella solo sombras y ojeras
No tengo hotel donde alojarme, ni tengo a quien llamar…
Mi vida no llego a ser de estrella pero aquí me ves, estrellada
Con billete de ida y sin acompañante que haga su papel de acompañar…
Todos se fueron yendo, no les di importancia y así es hoy mi sentencia
Ahora me recuerdas, pruebo tal medicina y creo que viene a ser merecida

Sé que es llorar de impotencia, sé que es no querer despertar
Sé de malas épocas, sé de necesitar ayuda, sé de buscar luciérnagas
Que iluminen mi cuerpo cuando la mesita de noche se da por vencida
Y yo me niego a tumbarla con un marcado contraposto de pie que frente a ella me hace patética…
Tengo vida y se me escapa, sigo dura y extrema que esto pasa
Pero sigo sin pensar en lo que pueden ser soluciones, todo pasa por algo pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario