iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 7 de julio de 2011

Sin ceros



Siento ser sincero, tacharte los unos, convertirme en tu cero
Perder valor, pentagrama mudo desde este momento, clavel de plástico…
Mi voz no es más que un eco que se me rebota y regresa el doble de desorbitado
Dejo de ser adictivo, tengo un motivo, ya no soy ese niño que te arrastraba de hilos
Y te embelesaba… aunque ahora por pena digas que no, que esta espinita no nos mata…
No te reprocho, me sincero, luego tiemblo, callo y desaparezco y cuando vuelvo… dices que no pasa nada

Hay algo que nos hace ser más que nunca dos
Yo no soy de este mundo, dio tantas vueltas que me mareó
Mi abandono voluntario me proporcionó ver más de cinco universos
Y a mi regreso me cambió el tono y la voz, no volví a ser yo
El cielo se abre y se vuelve terreno, por el que corro sin miedo
Mi objetivo es sencillo y claro, no engañarte por gusto…

No fuimos nada pero abrimos la vereda para continuar si encartaba…
Pero yo no se andar bien cuando tengo tanta carga en las espaldas
Me agachapa, se nubla, no se por donde tirar, esto no funciona…
Apaga esa bombilla caliente, enciende la luz que este se larga con la cara partida
Sea la hora que sea, con la ropa por encima, rápido hasta la escalera de emergencia
Una vez en el ascensor estaré a salvo, una vez que pulse el cero como plata

No es por ti es por mi, este cuarto es demasiado pequeño
Fuera el mundo y sus gritos, los que ansío y necesito
Aire a presión, orificios expuestos a tu descompasión
Ser nuevo, ser de aire y globo de oxigeno que me eleve alto…
Y que me sigas si quieres, con la ilusión de ser amigos o algo más a ratos si puedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario