iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 15 de julio de 2011

Holocaustos



Necesito que me empujes, que me amenaces con el borde y su vacío
Necesito que sople el aire y tú te me pongas detrás fuertemente dispuesto
Que cojas tus yemas y cierres mis ojos en señal de calma contra holocaustos
Aquí no muere nadie pero tampoco dejaré ser ese blanco
Vas a darme y yo voy a esquivarte cada uno de esos dardos
Pero no me preguntas, no me insistes, y yo me alejo, no te tengo miedo
Pero necesito la amenaza de tu cuchillo que me haga temblar enterito
Y así, acorralado entre el cristal y tus ojos te diga sin problemas porque no sonrío

Escucho como la cocina se va inundando, alguien se dejó el grifo andando
Pero sigo aquí liado a estos párrafos interminables, me das toques en los pies
Pero no tengo cuerpo para irme contigo, quizás mas tarde sigue habiendo tiempo…
Pero de repente huele a humo y a pelo quemado… no sé que se estará cociendo
Pero pasamos de mares a infiernos sin darnos cuenta ni tiempo
Atado de manos y bocabajo llegas a este cuarto en el que me estoy dejando vencer
Y dices que se acabó, y con ello las oportunidades de ser un reloj de grumos

Que llueva y que fluya por mi cuerpo, sin problemas, los atoramientos que me dan tormentos
No voy a remar, la barca roza el suelo y no voy a avanzar, tampoco podré escapar si no te echo a mi cara
Y te digo que soy esto que ves, miserias y mundo interior, muchos intentos de verme rendido
Pero no me martirizas y derribas esa cruz en la que yo quisiera que me colgaras a todo pulmón

Maldito largometraje que no para de pasearse por delante
Y entre lo que parece poco y no es… apareces tú de frente
Que sigues sin acercarte y yo sufriendo al ver alejarte
Yo sé que no es elegante, pero es mi único aire, seguir queriéndote
Aunque sigas sin querer enterarte yo sigo planteándote mis vaivenes
Y mirando como el que no ve más allá de esta televisión grande…
Pero te veo, y mejor que si tuvieras un millón de pixeles por la piel

Porque te extrañé, lo sé mejor que nadie que me moría por merodearte
Que siguieras insinuándote, no sé que será de mí siendo tan perverso…
Pero me quito de encima tus dudas y paranoias, solo quiero arrimarte a mis dientes
Callarle la boca al mundo mediocre que no llega a exterminarse y sigue haciendo daño
Tirarle por donde nadie y encontrarte, que en el final de mis miedos estés
Porque es que sigo volviéndome loco reuniendo tus fotos inertes tan importantes para este
Y buscándole defectos que no encuentro, necesito que pierdas interés, me lo gritan los sesos
Martirizados por tus movimientos, esclavos de sus actos y obsesionados por tus milímetros
Sea cual sea el punto siempre será álgido, naciste fuerte, me matas lentamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario