iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 9 de julio de 2011

Carrera y yo de fondo… (esKa•más)



Demasiado tarde para salir a buscarte a la calle, demasiado a oscuras…
Por hoy ya tuve bastante, no puedo ser yo quien por enésima vez entregue el revolver
Pasaste por encima de mi entrega y se me secó la boca esta sumisa que por ti pasa penurias
Te cubro las espaldas, pulo piedras para tu caída y cuando me doy la vuelta ya has llegado a la meta
Sin importarte la brújula y mi orientación, esa que perdió fuelle al verte avanzar sin mirar atrás
Esta que se vuelve loca de agujas y tic TAC cuando te siente lejos y no retrocedes
Porque si, yo que tanto ofrezco, también necesito de una respuesta sea cual sea…

Enmudezco a tu par y cuando vienen tus preguntas ya no sé ni tengo ganas de responder
Malditas eskamas que se me saltan cuando tú como agua me faltas…
Porque si, soy pescado que asquea del rosa y tu no te das cuenta
Me hago montaña y selva profunda y se me quitan las ganas de ser quien siempre da…
Ya sé que esto es una carrera y yo de fondo tengo todas las de perder
Pero aposté por ti y aunque sean pocas las esperanzas siempre hay una chispa que me enciendes
Y la paseas por mi frente romántico y yo rozo el placer, ese que me viene cuando te miro fijamente
Y tú me cuentas de sistemas y locomociones… que me vas a contar a mí que domo a diario a este loco asteroide
Que bombea y en cada brote se acuerda de ti mientras tú corres, por todas partes, de otra mano y sin saber que quieres…

Esa, esa es mi pena, la que nadie comprende, la que me consume y entristece, lo más inexpiable
Que antes era lo más simple del mundo cuando creía que estarías siempre
Pero no te detienes, cuando me hiciste creer que siempre esperarías a este
Me rindo por no tener aliento ni poder compartirlo, si pudiera ser contigo… yo también estaría en la meta
Este amor es agresividad y cojones de haber quien puede más
A veces pienso que se te olvida y no se cual de los dos tira con mas fuerza
A menudo pienso que se te duerme el alma y flojea, tanto como tus piernas cuando quieren…
Yo hago fuerza con ese suelo pedregoso, difícil camino cuesta abajo
Y todo por sobrecubrirte, todo por encima de mi para ti, sin poder yo conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario