iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 9 de julio de 2011

Así no



No se si quedarme o estarme solo un rato
Algo me dice que todo saldrá mal, siento más que nunca el clavo
No soy capaz de decirte que quizás solo soy de un rato
Sé que lo estropearé todo, se acabará el encanto…

Se me entrecorta el aire y me da impulsos la yugular
No será fácil huir de ti, lanzarlo todo por tierra
Agarrarme de un puñado de noes mientras caen macetas de la terraza…
Gracias por el relax de la música pero no, tengo la cabeza en otra cosa
Y se estropea el cuadro, chorrean sus pinturas y no queda nada del plan

Los árboles se convirtieron en ríos verdes de hojas de mala muerte
El cielo se hizo presente en este suelo en el que dibujé dejarme caer
Pero ya no estoy, soy ya parte de las raíces del enorme sauce que dibujo como centro de paisaje
Ahora es profundidad de desastre y de el brotan peces con cara de heces…
Que vienen del río podrido y verde que anteriormente ya comenté…

Llegó el momento de desojar y quedarse con una sola cosa
No me caben en las manos las oportunidades, no me llenan…
No llegó a empezar el combate y tras ese preámbulo no quiero revanchas
Me vuelvo a convertir en pulmón de humo y me voy con las moscas

Me queda tu olor y me siento mal, no, no debió pasar nada
Ahora es el roll melancólico el que me atrapa y del que es imposible escapar
Aunque volvamos a fumarnos otro de mirada penetrante
Yo no me concentro, me evaporo, soy aire que va ya por la carretera que nos separa
Esa que hace de nosotros limites extranjeros en esta cercana frontera…

Estoy invitado a una fiesta esta tarde, fiesta diurna de charlatanes…
Pero no quiero ir, no tengo ganas ni nada que contarme
Contradictoriamente hay algo nuevo pero no, no quiero ni puedo decirte el por que…
Enrojece mi verde y mira que no fumé, es mejor no dar pistas que puedan despistarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario