iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 7 de julio de 2011

Es piri tú



Anoche estuve aquí, mirando tus ojos cerrados, siguiendo tus muecas
Haciendo mil amagos de caricias y dejándolas todas a la separación de 0,1 centímetros
Por el cuidado de no despertarte, por el tacto de no hacerte daño con un sobresalto
Me conformo con tu boca y su movimiento de saboreo, esa media sonrisa…

No te preguntes como, fue por la ventana, esa entrada medio abierta que me facilitó llegar hasta tu cama
Donde llevabas pocos minutos de profundo transito, ese en el cual siempre confié, tu siempre igual, apagas, cierras y respiras
Y ese sonido me hace sentir solo, solo con tu cuerpo y mis manos, solos los dos, solo yo contigo…

Pero despiertas y desvanezco, y aunque siga viéndote, ya estás despierto y yo vuelvo a mi estado
Que de realidad a sueño me lleva hasta el infinito invisible que nos separó un raro dieciocho
Te tomas por loco y yo me resigno, este largo viaje siempre merece la pena…
Y aunque te quedes pensativo y acabes llorando, me voy con un medio relleno que no encuentro en el cielo

Estoy por dejarte una nota, como aquella anónima vez en la que no me atreví a decirte toda la verdad
En la que no me atreví a posar mi corazón sobre tanta línea para dejarte su marca en cada palpitar
En la que yo sabia que con tanto salto se plasmarían sus ganas y su causa real, tu boca y su delito mortal

Me mata el tiempo a tu lado, muero viéndolo pasar y no estando yo en ninguna parte de la recta
Inevitablemente terminarás todo esto solo, no podré agarrarte la mano aunque esté en dicha circunstancia final
Te daré todo el aliento inservible que pueda, haré que resistas aunque en el fondo no quiera
Porque llevaré decena de años esperando volverte a encontrar y tragándome momentos claves en la distancia

Porque si, serás feliz, la vida se te entrelazará y de ti incluso brotarán
Seguramente veré tu pase nupcial, me veo rescatando una de las flores de tu chaqueta
Yo seguiré tocando tu ropa a escondidas, pasando el tiempo muerto sobre tu cama
Y aun sin vida, yo seguiré recobrándola aunque no me devuelva a la perpetua
Por no haber dicho las cosas en su momento yo sigo con esta espina a mitad de garganta
Creyendo que te tengo, pero fantaseando aun sin vida tu me la sigues dando sin darte cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario