iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 26 de julio de 2011

Influencias lapsus calami (Frases de una epoca)



Perro con falda.Las noches me dan el día.
La locura de saber que eres mi cura.Deltóya.
Hoy vivo porque ayer tuve la esperanza de encontrarte.
Sé que hay vida debajo de tanta hoja seca.
Todo lo que no digo con mis palabras te lo dice mi cara,
lo que mi cara no puede expresar te lo leen mis palabras.

Me rendí acostándome.Entre verso y verso con la luna converso.
No te aburras que todo llega.Me escupo en los pies porque la antera me puede.
No seas malo, se menos bueno.Me encanta tu cara sin cosas raras en ella.
Y sigamos como escarabajos haciendo crecer esta gran bola de estiércol.
Parece que te perdí sin haber llegado a tener la oportunidad de tenerte.

Que pena... por la manera, la circunstancia y el lugar.
La historia me dejó un callo azul.Da pasos fuertes aunque joda oírlos.
Tanto amor no resiste la espera.
Es como comer carne y pescao sin sorbete de por medio que te limpie la lengua.
Estas entre un huevo y un cardo pero aun así ya te echo de menos.No sé por qué se habrá ido, lo habré echado con mi cara.

De charlas en Ibiza.Las miradas son el calca del corazón, el medio por el cual nos delatamos...Mírame a la cara y quédate con eso!.
El día del pescado.Disfruta de este día, nunca serás tan joven como hoy.
Tus ansias por conseguir todo hara que todo pierda el sabor.
Que no quiero revivir, quiero vivir!.
Nunca digas te quiero si realmente no lo sientes, a la larga le harás un flaco favor al pobre remitente.

Eres la única persona que sabe algo, por lo tanto debes de saberlo todo.
Y correr tras los abuelitos para q no les pasara nada.
El corazon que me dispara disparates.Celebro un lavado de celebro.
Alimento mi cactus a base de escupitajos.Con un fallo en las palpitaciones y prisa por vivir.
Mira esta es mi vida y esta en tus manos.Expuesto.
Solo se que quiero que me quieras, solo quiero que sepas que te quiero.
Cuanto más te tapes los oídos,mas escucharás mi respiración.
No es por nada, es por todo. No me dejas y yo me dejo.
Ir, cumplir y volver, y así viceversa-mente. Nervio psicótico.
Tendrás todo, pero siempre necesitarás una flor. Yez babie!. Oh my dog!.

Estos tornillos serán resistentes a la presión. Atrapa la tranca.
Me escupo en los pies porque la dentera me puede. Yo, mi, me conmigo.
No me imagino el placer de una herida sin tí. Tanto que no sé cuanto.
Ya no tengo dedos suficiente para contar tristeza y alegrías... creo que necesito a tus manos.
Aquellos besos que tiraste sin amar. Hay que estar muy abajo para saber cuando se está arriba.
No esperes de la gente lo que no has hecho tú antes. Subrayarte con fluorencente.
No te tomes al pie de la letra eso de correr. S-miles. Yo soy un árbol o el mar.Somos Forevicos.
Fatal y a falta de todo. Mientras no me llames Pepa... todo vale.
Mi papel es tu principal enemigo, él te dice lo que yo callo. Inentendiendome.
No digas que sientes sino sientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario