iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 19 de febrero de 2012

Yvaeheart

Te miro y me callo, examino el nivel de tu voz y me lo quedo
Te quiero dentro de mí mientras tenga sentido…
Dentro de mí viven los halcones que no tienen rumbo ni destino
Y me pregunto a diario: que hago yo con mi camino observado por ellos
Ay! si tu supieras que vengo en tu búsqueda porque desespero…
Pero me callo y te toco con disimulo, con el roce de un amigo que no tiene una doble intención
Nunca sabrás lo duro de mi corazón porque nunca tendré el valor de enseñártelo…

No sé si me verán pero por culpa de mis ojos inmovilazos puedo ser capturado
Tu gesto es el peor de los entretenimientos y con el pierdo actitud y concentración
Tu observación se convierte en mi delato al quedar frente al mundo al que miento con lo duro de mi corazón

Me gustas cuando hablas y cuando callas, cuando no sabes que piensa el que te mira
No sé si sabrás que te sueño, y en esos sueños me doy miedo, demasiado descontrol…
Luego tengo que mantener la compostura que en mi no se habitúa, cada vez resulta más complicado
Aparentar que soy un corazón duro cuando a una velocidad de vértigo…me convierto en todo lo contrario

Me lo quitas de la boca y aunque no te lo creas nos ponemos de acuerdo
Piensas lo mismo, yo también me lo pensé, estuve a punto de dedicártelo
y ahora tengo la mala costumbre de creer que lo dijiste pensando en nosotros
Cada vez que lo pienso nos veo, cuando imagino ese momento me pierdo en el acuerdo
Pero me resisto y aguanto las ganas de acariciarte el lomo, no te diré cuanto me emocionó esto
Nunca sabrás que me pasé horas pensando, entrando y saliendo tu voz de mis oídos
Dudo que seamos múltiplos, no tengo mucho si no eres tú, me da igual las repeticiones y los cúmulos

No lo sabes, estoy como el que hace tiempo, desganado
No lo sabes pero te estoy esperando rebosante de satisfacciones
Estar tan cerca de ti me viene a veces tan bien que olvido todo lo malo que en realidad es…
Me das vida mientras te huelo y me refriego como un gato en celo
No hablaremos de niños ni festividades, solo de instantes y como engancharnos en un para siempre
Yo mirándote no se de tiempo

No necesito de nadie, solo tú consigues acabar con lo pesado de mis tardes
Me entrego a ti con esta sonrisa de enamorado, vuelves a conquistarme…
Solo yo te invito a subir a mi regazo por un rato, dure lo que dure estaré aquí para servirte
Nos encontramos a medio camino y fui yo quien te insistió a que te acomodases sin mirar la hora que fuese
Todo el tiempo a tu lado es poco, no quiero despedidas ni agarrarte en un último momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario