iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 19 de febrero de 2012

Sin rendir cuentas

Hago del miedo un bálsamo que vive a flote, lejos de esto que escuece…
Me prometo olvidarte y no estar pendiente a lo que haces después de comer

Si fumo fumaré, pero no me moveré por la necesidad de verte y saber lo que haces con quien
Se acaba, yo sé que esto se acaba y me quiero adelantar a tu decisión cruel esta de dejarme como si fuera nadie
El gusto me lo voy a dar yo desapareciendo y haciéndote ver que desaparecí después de una ultima reverencia
La que yo te regalé, la que como siempre no te merecías pero así es esta maldita obsesión… siempre hace lo que le da la gana

Tu círculo me hace daño, nadie tiene miramientos por este que ayer tanto amaba
Me hago el fuerte pero esto de un dia para otro no se va
Pero no se lo quiero recordar a nadie, el mundo entero sabe ya lo que hay dentro de esta coraza
Que ya no es armadura ni es nada, me quedé desnudo y conseguí tenerte pero hoy tiene que acabar

Me doy el valor que tú no ves y lo vas a comprobar porque estar para siempre cansa
Porque detrás de ti hay todo un planeta protegido por estrellas y quizás brillan hasta más que la tuya
Son miles las palabras que viven en mi cabeza y millones los actos que quieren que haga
Y ya no me niego más, este soy y hasta aquí llegué con todas todas… ya no hay nada que ocultar

No me digas nada, yo sé que se me nota
Te doy todo el tiempo del mundo, mientras yo iré a visitar otro
Mas amplio y menos problemático, más sano y realista…
Menos doloroso, más nivelado…

Mándame la carta cuando quieras, sin posdatas ni segundas
Que sea corta y clara, pero que en ella me diga una frase que echas de menos mi mirada
Hasta entonces no habrá caídas ni treguas que prometan una vuelta
Mientras tanto solo me dedicaré a huir de tu vida, esa que no me deja…

Me salté todas las reglas aun habiéndome avisado el resto del mundo
Pero no puedo, son los momentos y todo lo que esto te trae al cuerpo
A sabiendas que pierdo me arriesgo y me lanzo, no me coges en brazos
Los utilizas para otros menesteres sospechosos pero no te paso la cuenta
Eres libre como el viento y eso es lo que yo busco, ser parte de el sin rendir cuentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario