iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 7 de febrero de 2012

El mundo sabe a nada

Vuelan papeles por todos lados en esta cuidad arrasada de tu presencia
Giran y corren a una velocidad desenfrenada las bolas de hierba seca
Los edificios se despeñan como mis pestañas cuando las frotas
Hay restos de sangría y aunque haya mucha gente me faltas, aunque huela a humanidad…
Aunque el mundo apriete mis entrañas se sienten vacías y relajadas
Me faltan tus mariposas y sus aleteos que tanto me rellenan e inquietan
Tu mirada cada cierto tiempo, saber que estas… sin ti el mundo sabe a nada

Creo que no somos amigos, hace mucho que no sabemos nuestro significado…
Fuiste tanto, lucho por que seas menos pero en este entremedio aun sigue habiendo algo
Ese cosquilleo que de ti dice tanto, que en mi cala tanto… la energía que queda del televisor recién apagado
Yo paso y te medio toco, así me llevo todo por un largo tiempo de incomunicación
Que luego me sabe a poco, pero bueno, esta es la única manera de conformarse y enfrentarme así al vacío

Empiezan los avisos, me palpitan los tobillos y sube, hasta el ombligo, donde no vive nadie
En un segundo piso empiezan las complicaciones, dentro del cerebro reside el caos que oprime
Tras haber pasado por el corazón y sus complicaciones, este mundo mío llamado Jose se define como demasiado grande…
Los sentimientos son vecinos incordiantes que no dejan que mi vida se pudra en el absurdo sinsentido de no saber querer
Las carreteras de este mundo se retuercen y me enseñan pasadizos nunca pisados por alguien, cuando te vas sin despedirte y yo llego al trece sin gentes
Donde sopla el aire en las noches de verano que están pendiente de chubascos que traigan un poco de Alzheimer
Donde yo abro los brazos y me siento un poco mas libre, cuando nadie ve mi mundo dice calmarse…

Por tu culpa empiezo a buscar nuevos tactos
Otras texturas en cuerpos secundarios que jamás pensé
Pero que le hago, te ansío y me salen antojos al tocarme
De todas las formas y colores, de todos los tamaños y con todos sus menesteres…
Y aunque no vienen a satisfacerme me hacen pasar el rato de los que la lengua se muerden
Y con la marca le tiro pálante, con más instantes en el cuerpo… pero ya, sé que no vienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario