iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Frasesidias (I parte)

22.9.10
una vieja me dio la idea de tirarle por ahí
*no te tomes al pie de la letra eso de correr!
entonces le ataqué duro
*pues kirli es una turka de tres meses que esta como una puta cabra

23.09.10
me encanta oírte cantar
claro! entonces esa mujer que vi de espaldas era la mujer de correos, mierda!
*¡mira mira! el bicho me esta tocando los pezones

24.09.10
Re-podridos

25.09.10
¿no será que tienes el culo gordo?
hasta esta noche...no me caías bien
tranquilo, usted no ha sido el primero en intentarlo

27.09.10 lunes
gracias a ti se me han quitado las ganas
no tardes!
entonces sin esperármelo me crujió todos los dedos

28.09.10
joder con la gente! y yo que no me acuerdo de una primera vez
si no lo recuerdo será que no fue muy importante

29.09.10
sabia que estaba mal pero yo seguía escribiendo

30.09.10
*¿y hoy por qué no me acuerdo nada de ayer?

1.10.10
anda vente... y vino corriendo
yo no me callo yo escupo
si, yo lo he hecho para que sirva
mentirosa mentirosa

2.10.10
grabé hasta llegar al lugar y una vez alli... se me olvidó incluso donde puse la cámara
mira! esto es otro mundo
*tu aquí, conmigo

3.10.10
yo lo dije: no lo digas que se te acabará revolviendo
sabes por que? porque fuma porros
*tengo que aprender a concentrarme entre tanto ruido

4.10.10
al final pagará el que no puso el freno en eso de callar

5.10.10
odio escucharte comer
caerá, tranquila que caerá

6.10.10
el bar estaba vacío, el dueño camarero pinché y relaciones publicas... jugando a una tragaperras
nos vemos mañana en el parque...
eso es no poder ser tu mismo

7.10.10
entonces desperté y dije: que hijo de puta! y seguí durmiendo
así medio gay
no sé que estamos haciendo, pero reír nos estamos riendo


10.10.10
entonces le rocé una pequeña parte de su gran culo
normal, yo también saldría corriendo para allá
¿de verdad crees que sales bien?

11.10.10
tranquilo, yo también estaré solo

12.10.10
sigues siendo mala, muy mala

18.10.10
yo quisiera q esos pedos los oliera alguien porque es que no sé describirlos

19.10.10
para ir a tu par por la calle hay que ir a 20 por hora
*bixon tu no puedes faltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario