iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 2 de febrero de 2012

Los cuerpos que no se respetan

Yo hoy necesitaba que mi alma se fuera
A borbotones, de forma exagerada, sin preguntarse si hacia mal…
Seguir sintiéndome tan bien como en la madrugada
Cuando el vaho de un cristal te dice que esto es algo normal

Los cuerpos no se respetan si les indicas por donde tirar
No te respeté porque tú me empujaste a caminar
Y con las manos detrás me dejé arrastrar, arrastrar hasta tu vida
La cárcel de la que siempre huye mi cabeza
Ante a la que se rinde si alguna vez le dices ahora

A mi hoy me da igual que no tengas compasión
No quiero que avance el reloj, no quiero saber del sol
Esta noche es la noche, la que me vuelves a regalar sin pedírtela yo

No te lo quiero decir pero cada vez tienes menos frenos y estás más contento
Yo me hago el loco, abandono mi rutina y te dejo solo…
Es lo mejor, me han dicho que para matar al amor hay que ignorar al receptor
Y es lo que hago, es lo que tú no haces… y me das el gusto

Nunca diré nada, sabes lo que me importas, mi boca callada siempre será complacida
Y sino… ya me diste la fiesta que siempre soñé… solos, sin tartas ni piñatas
En una esquina de la sala, donde nos veamos bien y nadie venga a preguntar
Si es verdad lo que algunos murmuran, si es verdad que somos como golondrinas
Que se ponen la gabardina negra, vuelan sin mirar atrás y sonríen con una amplia sonrisa naranja
Y es que nunca me preguntas, no te importa si voy a ser o no una tumba… y yo sigo en mi línea de no contar nada

Es el día perfecto para olvidarme de todo eso que me hizo llorar
En realidad hace días que la vida ya no es aquella vida que en mitad de la frente como una alcayata
No me dejaba degustar los manjares que te van ofreciendo en este Buffett de almas por entallar
Y ahí queda aparcada la ilusión para otra ocasión, reemplazándola para otra…
No ajustaremos cuentas, no hay contrato ni firmas… solo el gran momento de locura que me das

No hay comentarios:

Publicar un comentario