iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 19 de febrero de 2012

Y ahora qué?

Y ahora qué? me pregunto cada vez que el silencio me rodea y acaba con mis jadeos
Esos que te desean, a ti y tu cuerpo, esos que me desvanecen dirigiéndome hacia los vacíos
Terrible colofón este que me deja k.o, por haber llegado tan lejos teniendo tan poco
Paranoico que te desea con todo el riesgo que supone no haberte dicho nunca cuanto es que siento
Por cada uno de tu milímetros, siempre me callo cuanto haría por cada uno de ellos…
Acumulo tus restos, los agarro, me los dirijo a estos labios que te besan si consuelo
Porque nadie vendrá a darme un abrazo, no saben que no es normal pasar todo este tiempo en blanco y negro

Y ahora qué? Me dan la bienvenida los suspiros y preparo mi rincón para pasar en él los próximos dos tiempos
De descanso... y mira que no quiero pero no puedo, ausencia puede conmigo y su equilibrio…
No es fácil estar juntos y menos separarnos después de haberme creído tanto
Creo que estoy enfermo, que tengo un problema por necesitarte con tanto delirio
Acumulo demasiado aire que en formas de balsas huecas destrozan todo una vez culminado…
Pero es la conclusión, de que me sirve llegar al cielo si luego caigo a toda leche sin frenos ni consuelo
Mi inseguridad viene propiciada por tus pasos que se alejan y no se preguntan si te sigo

Y ahora qué? Yo aquí, como siempre, tú no sé donde muy bien
Los interrogantes son púas afiladas lazadas con maldad, me dan de lleno pero lo asumo
Mea culpa el tenerte adoración sabiendo que nunca tendrás un halo
Sabiendo que detrás del daño viene más daño…
Aprieto las uñas a las palmas y así intento marcar más líneas que rompan las que ya están impuestas
Me niego a tener fecha de caducidad y que nadie me venga a decir cuanto es que nos queda
Para chocarnos o para darnos la vuelta para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario