iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 19 de febrero de 2012

Fíate del viento (felicitación)

Me da miedo el viento cuando amenaza con separarnos
Cuando por miedo hace que no seamos sinceros y con ello lo dejamos pasar por medio, lo dejo separarnos…
Por el respeto que me provoca enfrentarme a él, lucharé disimuladamente porque perderte a ti por el resto de los tiempos no quiero!
La comunicación anda entre cables cortos y es el motivo de nuestras interferencias, las que no arreglamos
A las que normalmente no les hecho cuentas, te quiero ahí, no por un rato ni un curso, te quisiera por una vida con todos sus ratos…

Una vez hicimos del mundo dos simples charcos y con ellos en otra ocasión nos mojamos
Una vez secos te dije quien era realmente aquel de la noche anterior, el que de nada te habló…
Luego llegaría el tiempo de parón definitivo y se perdió la comunicación, nos fuimos sin decirnos adiós
Pero es el objetivo, seguir ahí cuando hayamos cumplido miles de sueños, aunque sea la mayoría del tiempo por separado…
Hoy no te quería dejar sola, y tras este reencuentro… solo puedo volver a recordarte cuanto te quise y cuanto es que te quiero
Por eso… fíate del viento que será el que nos llevará, ocasionalmente juntos y en su mayoría seguramente… manteniendo vivos con él todos nuestros recados

Solo la luz del sol se apaga, cuando termina un día y empieza a recargarse mientras está la luna
Así que no tengas miedo, nada es para siempre, nada esta escrito
Carecen de escritura, por no decirte que ambos son analfabetos
Se les va de las manos los estados de ánimos, sentimientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario