iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 18 de febrero de 2012

Versos de carretera (I parte)

Aspirarte de forma extrema, después de haber intentado coger toda tu fragancia con un simple roce
Huelo a ti, huele a ti, todo se impregna irremediablemente, todo se llena de un vacío transparente…

Que quede mal ante los demás pero que llene tu alma….
Versos de carretera, de caravanas y colapsos
Letras al aire antes de que se pierdan!

“Normalmente tengo una canción en mente
Ayer es que no pude… me pasé toda la tarde enamorándome”

Te quiero a ti y a esos ojos miel, conjunto de frases que te esconden dentro de mi laberinto amoroso llamado quiebro
El que últimamente deshojó a mi antojo y sin pensármelo demasiado significa incompleto…

Rindo culto a tu cuerpo ahora que me rindo a el
Rindo culto al cuerpo ahora que me rindo al tuyo
Quiero ser montaña que se desliza por el volcán de las tentaciones declaradas…
Pez que se ahoga sin burbujas de cera blanca

No llega a ser tarde aun, aun así no llego a tiempo
Nunca nadie me alegró tanto tan de inmediato y rápido me relleno y me faltan manos de exploto
Me sobra el viento y le doy la bienvenida al calor de tu cuerpo, moldeado de inviernos y nublados
Sombreado de mis infartos
Se que me entrecorta el gaznate y aquí no hay nada que baje

Sin permiso se pone en verde, sin permiso te miro y se hace grande el dilema de mis pesares
Que anda sin tallos ni jarrones, pobre de el…
Que espera a tus actos como yo a los semáforos en rojo para continuar líneas y un único párrafo estrellado porque no tuvo huevos…

Es superior, seguir queriéndote es superior
Cada vez que vuelves es lo mismo, me vuelvo piano y me apodero de una melodía silenciosa
Que entusiasmada se hace la tonta de que le das vida con solo ser presencia…

Te apareces y no haces más que sonreírme
Desapareces y me das el regalo de seguir sonriéndote
Como uno que olvidó que ya te fuiste, es superior esto de enamorarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario