iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 18 de febrero de 2012

Promesas

Me voy despegando las carnes, paso a paso
Así se quitan las agujetas, dándoles una caña a cada hora
No estoy ciego y sé hasta donde llegaré en tal caso
No quiero hielos ni sedantes que hagan el trance mas leve
Voy a hierro, a sabiendas de dolores y consecuencias

Lucho contra mi memoria, se que apareces sin licencias y me hierves la siesta
La mas importante, la de después de las noches locas, las que duran ocho horas
Por eso mi cara, sus ojeras y su sonrisa destrozada; no tengo vida desde que estás
Pero vivo, ya lo dijo una bruja: nacimos para sobrevivir, no hay más historia…
Y aunque los nervios me corren y sepa que son por ti… lucharé por quitarme tantos pesos como pueda

No soporto el dolor, no soporto perderte
No soporto el tiempo y todo lo que trae
No tiene miramientos y escuece, digo si escuece…
Fue consciente pero nunca estuve preparado para que viniese
Nuevamente me falta el aire y sigo escribiendo del revés
A escondidas, para que nadie sepa lo que este siente
Desde el boquete de los fraudes, desde la realidad de los que insisten

Me pregunto tantas cosas, yo así no puedo vivir
Y no te quiero preguntar, ya te dije que no me importas
Pero se me atraganta, las mentiras se atragantan
Yo lo se, no podrá ser, me alimento del saber que no logras mirarme
No te voy a imponer una vida nueva, yo lo sé pero me callaré... por tu bien

No soporto que vengas cuando te lo digo, siempre sin necesidad de rogarte
Estoy loco, con eso me quedaré y las mil pruebas guardadas para mi…
No soporto callarme, tener razón y negarme, darte la razón y hacer como que este te entiende
No, no lo acepto, no tenemos contrato pero me niego a olvidarte

Me hiciste ser un poco más rico, inmensamente rico con solo dos instantes
Correspondiste a dos lagos estancados y no me hice ilusiones, te lo prometí…
Luego cuando sobrepasé la línea y pensaba que el mundo cambiaria de párrafo
Sufriste de una amnesia sonriente que me dio la vida que perdí hacia meses
Arriesgué y medio gané, nunca estaré seguro contigo y tus vaivenes, pero sí
Me hiciste feliz, no te pido el sol pero sueño a diario con que me lo das en tus manos…
Porque no se deben dar sorbos si tienes un vaso rebosando, si sabes que me seguirás dando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario