iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

lunes, 27 de junio de 2011

Como un perro



Yo que perdí tanto, te gané a ti de algún modo
Es puro dolor, constante temor, repentinos alzamientos
Que me llevan al cielo de mis ojos, a los tuyos y el silencio…
Me muerdo los labios con tus fotos y mis uñas recorren coraza y cuerpo
Este qué, menos que tú se expone con la espera de un simple reojo
Pero tú das mas, mas que una moneda y su cara, eres puro descaro…
Y yo en pleno acorralo decido el parón, de tus ojos y mi ciego

Preguntas por mi, no, no me voy, si quieres te espero
No tengo planes esta tarde si quieres improvisamos y nos vemos un rato
Dame de tu boca palabras dulces, dame de tus manos todo el salado
No, no hablo con nadie solo es la espera de haber cuanto es que tardas en preguntarme
Estoy en carne y adentros dispuestos a ti, rozando la nada descubrí que necesito tenerte
Será eso de que me des nada la razón por la que no paro, siempre corro tras tu olfato
Como un perro que no le tiene miedo a la carretera, que va a tiro fijo por su objetivo

No me dejo nada en el tintero, ese que crece con todas mis ganas por ti
Tanto liquido como palabras deseosas de rima y perífrasis
Se desparrama la tinta por mi cara, no estamos en paz, quiero guerra
Pero enmudezco y se van todas las palabras, no hay descripción sosegada
Tu cuerpo escurre todo el negro de mis huellas y sus gotas
No es calor, son nervios de aproximación, tu boca demasiado cerca…

Tan fácil como matar el tiempo contigo dándome vida a mi mismo
No importa, que venga el FIN y nos trague, que nadie hable esta tarde
Pero quédate, siempre cerca que te huela como un perro que espera premio
Ese que dejó la cadena atrás y sin esperar dueño corrió a por tu rumbo
Cualquier estúpido momento viene a ser para mi lo más grande…
Cada día vienes diferente y con estas cada día me vienes a saber como antes
Cinco minutos antes, elixir impresionante que sabe a estrellas recién cazadas del firmamento
Innovador cuerpo que me huele a gloria que está claro que de aquí no es

Me insinúas el regalo y cae la baba que mas tarde relamo
Vienes a ser jugoso, perfecta recompensa que por mis pestañas se pasea y a mi me paraliza
Evidenciándome delante de todo supervisor que esté un poco atento
Si me llamas con gestos no hace falta que te oiga decir ese: ven rápido vida
Esta obedece y te sigue como un perro guía que sabe que está bien y que no
Esto es delito, pero en el caso de las necesidades profundas viene a ser siempre vital esté o no mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario