iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 15 de junio de 2011

Mis miserias



Nunca recibí consejos y sin ellos me fui haciendo bicho malo
De esos que rehúyen y esquivan las suelas de barro
Suavemente me convertí en necesitado de post grado…
Nadie me animó a hacer un último intento, por lo que siempre lo hice con descontento
Sabiendo que nadie se enteraba de mis momentos me fui haciendo bicho duro
De esos que se vuelven negro escarabajo y van tirando de su mierda de por vida

Apagué localizadores y fui a tatuarme por ultima vez sintiéndome la ultima mierda
Sé que no te importará otra marca más, seguro que ni la notarás
Y si la ves disimularás, me quedo con las ganas hasta de una bofetada
Esa que me diga que este te importa, que me haga llorar de alegría
Pero no, yo y mis miserias seguimos avanzando arrastrando de pelotas

Nunca debí pensar que tuve mala suerte cuando me tocó tenerte aquí
Pero las razones me hacen sensato de cojones y es que si pudiera cambiarte…
Me cansé de acariciarte, me dormí esperando tu respuesta, que me tocaras sin cortarte
Un poco de calor sin que yo te lo pidiera, aproximación terrenal que viniera a por mí
Sabes que soy de poco pedirte pero sabes que algo viene cuando me tiro al suelo de la cocina
Y los azulejos me empujan a decirte que ya no aguanto más…
Que solamente me siento solo cuando estas enfrente, cuando quiero escupirte mis miserias…

Pero no te enteras, es hora de poner la mesa y casi te tropiezas con mis zapatillas
Y a mi me despiertas, estaba soñando que me abrazabas, que pasaba lo que nunca
Entonces solo me da tiempo a coger el postre y salir por las puertas
Ya cuando vuelva ya estarás dormida y me volveré a pegar a tu puerta
Para susurrarle a tus sueños que necesito de ti más, haber si así te enteraras…

No, no doy oportunidades, nadie me las dio a mi y me cansé, ahora yo programo las vueltas del mundo
Van a ser más de una por día, según mi antojo será su rapidez, según mi necesidad de verte a mi lado
Proyecto radioactividad y apagó televisores, no me aprietes que se va la luz de la cuidad en cualquier momento
Necesito sorprenderte en pleno apagón y sellarte los labios con un beso sorprendente
Una vez hecho nadie me quitará tu sabor, habrás formado parte de mí aunque luego me abofetees
Me arriesgo, me meto esos pantalones cortos aun sabiendo que son frescas las noches…
Y luego se habita en mi el dolor del frío calado en mis rodillas, las vueltas, el no sueño y el incomodo colchón

No hay comentarios:

Publicar un comentario