iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 24 de junio de 2011

Felicidad-es!



Mírame fijamente, intento decirte que si, que te aceptó en mi entremés
Puedes comerme sin luz verde, esta vez es diferente…
No sabes, no te contaré… solo quiero felicitarte con mis besos de azucares
Y hacer de mí un gran pastel que regalarte, cada vez que tengas ganas de a la boca algo llevarte

No soy más que una humana más de la pelota
Esta que bota hiperactiva y engloba a millones de personas
Aquí estamos los dos, en este momento justo, sin querer saber de mañana
Tirando la bola una tras otra con la intención de reventar cristaleras
Y correr, de la mano unirnos en masa y velocidad…

El Skaterboy numero 7 supo ensartarme a cual aguja más puntiaguda
Brillo de punta, hilos de ternura, clavada certera y lagrimas de plata
Que me sacaste en una habitación en la que nos convertimos de oro a pareja
Esta atípica circunstancia que nos acerca y en la que yo me lío a la sabana
Esa en la que me dijiste que hiciéramos un enorme globo de aire y luego nos metiéramos sin pensar

Que hablen de nuestro amor, que gratificante
Es mi instante, por el que lucho sin saber
Soy nueva en esto de perecer al tenerte en frente
Y a escondidas, sin que te des cuenta, empiezo a liberarme
Y grito mi estado actualizado, a pleno pulmón con este presente…

En este momento que tengo de frente no hay nadie, ni detrás ni en mente
Aprenderé a quererte porque puede merecer su pena y mi suerte
Porque no lanzarme en tirolina si sé que en esa tarima ahora mismo
Esta mi instante, mi movimiento rebuyente, la felicidad es mi día cero
Disfrutar de lo que hoy se me ofrece aunque se me pinte raro
Probarte con la opción de degustarte y convertirte en mío mientras dure el encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario