iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 3 de junio de 2011

Bello



Erizas el bello de mis antebrazos
Antes de ti se erizaban del frío calador
Ahora lo bello se convierte en escalofrío
Y mis brazos se vuelven tenazas tensas
Que esperan agarrarse a lo más bello de tu silueta
Y estirarme, contigo siempre, estirar…

Ojala nadie descubra nunca lo bello en ti
Que seas propiedad mía siempre, siempre aquí
Que cuando se vaya la luz yo vaya a tu encuentro
Por muy oscuro que esté el bosque, por muy lejos que esté tu voz
Las velas aguantaran, mi llama será eterna
Y nunca te fallará mi calor aunque sea de penumbra

Tengo tantos bellos como poros descubiertos en una corriente de vientos del norte
Desprevenido momento ese en el que me piíllas mirándote, creo que cada vez tengo más aguante…
Ya no quiero volver a desviarte, es energía ese momento, me ayuda luego a recordarte
Y tener por delante una semana entera en la que es todo un dilema poder mantenerme
Por eso me parece bello tenerte a mi derecha, llueva o solee, benditos sean nuestros planes

Sigue intacto el centro de tu aliento, ese por el que yo suspiro
Ese con el que te doy parte de mi vida cuando me acerco sin decírtelo
No me importa desfallecer mientras tú tengas reservas para seguir creciendo
Es el motor que me da movimiento, saber que tú sigues viviendo…
Que aunque estemos lejos todo sigue siendo bello
Que si no te veo tiro del largometraje que memorizan mis dos ojos escaparates
Esos que están a la última en tus pasos, esos que te merodean sin asustarte
Porque siempre estoy detrás aunque no te des cuenta, ni tu ni nadie…

Soy un plebeyo cuando tengo que retirarme y dejarte por no decantarme
Suena la música a altos volúmenes y rivaliza con mi bajo sonido, ese que es solo contemplarte
Estas cerca pero despliego lejanía por mi bien, por no seguir maltratándome
Pero aun así te defenderé tengas o no razón, esté o no el mundo por la labor de perdonarte…
Lo bello se esconde en lo defendible y este amor me hace previsible
De alzar la voz por ti en cualquier instante, y si te hago daño acariciarte rápidamente…
Estoy a tus espaldas, de rodillas y clavícula, dispuesto a dar la zancada en cuanto la alarma suene
Y aunque corra rápido y aparatosamente nunca me olvidaré que me sigues
Por ti no seré lo suficientemente rápido para en cualquier momento esperarte y agarrarte
De la forma más fuerte posible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario