iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 26 de junio de 2011

2+3+3 (esKa•más)



Bonito día el de hoy, hoy hace años luces que no te escribo como era de costumbre
Dicen que se nubló, que luego llovió, que quedé descalzo… pero yo solo veo descampe y descanso
A menudo paso por allí y no te me vienes como fue de costumbre durante meses
Sinceramente me hice fuerte y mis ojos no te miran con la intención de antaño, lo siento, me cazaron…
Y con un arreo de flechas agujere, a mas no poder, todos los vértices del corazón, con toda la intención de un desangre
Que me eliminara de todo pasado, y surgió, no hay nada como el relleno de un nuevo amor

Ya no me salen las cuentas y 2+3+3 suman lo que yo quiero, lo contrario a cualquier recuerdo
Y es que fue el tiempo y la impotencia lacrimosa los culpables del oxido de aquel anillo grabado
Que hoy mudo de por vida, dice que este día fue bonito, luego imborrable y ahora uno mas de los trescientos y pico…
Te decidiste por dejarme dormir y así proseguí
No hay remedios ni palabras que hagan efecto, pasa el tiempo y se pierde el valor, a veces tanto hasta perderlo
En la batalla perdí pero no se bien cuanto, cuando fue de valioso el cambio tras haber sido ser subterráneo
Y ahora ser árbol de fuertes raíces pese a su juventud, porque si, este árbol crece rápido como el tiempo
Y ya se siente milenario de conocimientos, de ramas como palos, frutos tempranos y tras haber superado ya podas a destajo

Mi derecho de voto no me lo reservo, te lo digo, suavito al oído, eso es lo que hay, este es el que manda hoy
La resurrección de un gorrión que calló sendero abajo con ayuda de tu leve empujón
Esta es mi canción, la que con fuertes acordes te susurra con toda su mala condición que soy feliz con tanto Freedom
El niño de los ojos grandes respiró y tras dos lagrimones sonrió como la mejor sensación de fin
Se acabó el significado de lo bonito del día, se corrieron los números del calendario creando una plasta de color indefinido
Por lo que no recuerdo ni podría tener un buen recuerdo… 2+3+3 son ocho desde hoy
Infinitamente sin ser el mismo… ¿Cuántas veces quieres que te diga NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario