iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 4 de junio de 2011

Amor infierno \ OUTRO: La guerra una vez pasada



Te quiero, pero sé que no debo
Ni partiendo de cero, ni restándome dedos
Me dicen que te deje lejos, que si hace falta salga corriendo
Aunque oiga de lejos el forcejeo que evita tu encuentro con mi cuerpo
Me voy temblando todo lo que voy llorando
Y resulta ser más bochornoso que la noche anterior…

Te quiero, pero vuelvo a tus aposentos
Dejaste de ser un hombre mero y fuiste mi reino para ahora ser un vagabundo
Al que no debo dirigirme si no quiero que piense que quiero su amor
Suena duro, casi tanto como el momento embarazoso
Cierro la puerta y digo que me voy para salir de tu círculo
Y apoyarme a 1 kilómetro en los resquicios de tu edificio
Ese que calló nuestro amor secreto en cierto momento

Amor relevo al que me jugué todo un préstamo
Amor infierno del que hoy quiero ver todo su peor
Tu amor se me engancha mientras te retienen y los celos te pueden
Y con lo puesto me voy en un taxi llorando con el alma hecho trozos
Necesito de tu voz después todo, si cambió su tono, si puedes con mis ojos…

Soy de las que siempre acaban cayendo
Pero con tanto tiempo como años me entretuve quitando piedras del medio
Tratas de engañarme llorando ahora que yo ya lagrimas no tengo
Juegas con ventaja, con las dos caras de tu hipocresía y mi crédulo amor
Que, como cualquier ciego de amor, que se cree todo…
Se seguirá preocupando, seguirá amando y sangrando

Amor embustero, en el momento menos oportuno aparece a quien no conozco
Amor infierno de rabo retorcido, que todos menos yo, ya conocían a ratos
Tu amor, tableta de anti-depresión extrema que me hace seguir llamando a tu casa
Para, pobre de ti, como estarás después de la última…

“No puedo ni quiero brindar recién pasada la guerra
No hay nada que celebrar, perdura fuerte y fresca
Tu cara y su ira, mi miedo y tú compasión nula no se olvida
Las consecuencias de una guerra nunca fueron fáciles de superar
Y tú me vienes con flores blancas cuando aun mi bandera tiembla
Tuve un miedo terrible a rendirme en plena batalla
Y solo pude correr, que te sujetaran y correr escaleras
Y así escapar, de la nueva guerra que se desencadena por mi resistencia
Herida sin rasguños, con secuelas internas que asfixian
La guerra una vez pasada duele, daña, araña sin tela
Es directa y forcejea hasta ver quien puede más
Yo no quiero continuar y tú buscas perdones y revanchas
Todo de una vez, fusilamiento de presión y lamentos que me ahogan
Me iré y no sabrás de mí, no mandare represalias
Haré lo posible porque te olvides lo más rápido de esta
Que no tiene ganas de búsquedas ni redadas de tu ira…
Sé que quedarán bombas extraviadas, con segundas intenciones, de las no buenas…
Pero ya me encargaré yo de no pisar tu terreno, no aparecer de madrugada
Cuando te calmas al borde de la cama, cuando es más peligroso para mí y no veo nada
No quiero explicaciones que luego desembocan en partes de guerra
Aquí se acaba la historia, que vaya a contar en la parte que quiera de las nuestras
Yo me rindo de todas todas y no miro hacia atrás, que las voces se empiecen a alejar
Si me dejé algo atrás no me importa, no volveré al punto cero de lo que fue nuestra circunferencia
Pediré que llueva y que borre de la arena todo lo que fue nuestro forcejeo en huellas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario