iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 28 de agosto de 2011

Se acabó



Se acabó mi amor, así de duro, al saber que no te importó decirme adiós con todo el dolor
Esto se convirtió en una conveniencia que jamás imaginaria, pero es la vida y el poco tiempo…
Aunque llore te lloro con rencor y con toda la intención de expulsión, esto tiene que ser rápido
Adelanté tu vuelo para que salieras pronto, para que coincidiera que yo en ese momento también estuviera lejos
Que no me salpique nada de lo que me haga recordar la miel y tus ojos

Esa rosa no lo sabe, poco a poco se va secando, se le va acabando la vigorosidad y la vida en definitiva
Se acaba como toda la savia que por amor se retuvo en su indefenso tronco, ahora parece saberlo…
Se seca, sus pétalos se secan y empiezan a poder ser crujibles, donde fue aquel color?
Donde irás cuando me canse de verte en esa mesita, en esa botella ya sin agua…
Sin quererlo te sentencio, es cuestión de días que aguantes erguida
Es cuestión de resistencia mía que sigas ahí donde te posé aquel día

Se acabó como se acaba el verano en cuestión de fin de semanas
No dio tiempo, nos hicimos invierno, sin esperarlo se cerró el cielo en escarchas
De esas que calan y atraviesan corazones que creen saber lo que es amar
Pero no da tiempo cuando en tan poco tiempo quiero darte tanto de mi vida
Ella se pone tonta al no querer excusas absurdas y tu voz me empieza a malsonar…
Y mira que desperté con ganas de escucharla, mira que dije que hoy te querría como nunca

Donde nadaré yo ahora que aprendí… como me desplegaré para coger vuelo a bocanadas
No me dijiste como salir del agua ni como volver a la tierra por mi sola, se te olvidó darle importancia al manual
Ese que no consultamos nunca, ese que hoy nos pasa la cuenta sorprendiéndonos con su precio
Monumental es la desgana que me entra al saber que no hicimos tanto como para pagar tanto ahora, no es justo…

No nos da tiempo despedirnos de todos esos metros cuadrados con bancos que nos acogieron en redondo
Todas esas flores de verano dicen haberlo dado ya todo, cierran capullo y se despiden de esta temporada
En silencio acaba todo, los colores se apagan y el sol extermina toda nuestra historia sin querer darle oportunidad
Porque no nos da tiempo a ponerle un broche final a esto, echamos la llave y nos echamos a andar por separado

Sé acabó todo el paquete de tizas con las que empecé a decorar esta cuidad con tu nombre
Sé acabó porque decidí tirarlas todas retrete adentro con toda su agua, toda esta que me ahoga sin cortarse
Es la venganza del amor, el post-love, tan cercano que me crujió en dos el querer quererte
Tan fuerte y brillante desde entonces y desde ahora inerte… es lo patético de querer acoplarse a alguien
De mil a cero, de un por ti a un odio en toda su viceversa, hoy después de tanto… no sé como llamarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario