iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 12 de agosto de 2011

No me hagas decirte la verdad



Ya no somos nada, ya no me recuerdas a nada, el tiempo hizo de tapadera con un efecto retardado pero con eficacia
La gracia es que seamos sinceros, pero es que yo ya me prometí no sértelo nunca más, hay historias que con el dolor se entierran
Y no es el momento de escarbar hasta encontrar un cofre con perlas, prometí seleccionar al personal, no me hagas decirte la verdad…

Te sabe mal, me guardo algo en la recamara que no puede salir así por que sí como cualquier cosa, dejaste de ser mi vida
Y por tanta sinceridad fui a convertirme en quien no tiene nada mas que entregar, quien no hace bien y es desechado con patadas
Restos de patatas se acumulan en la basura, dudo que vuelva a ofrecerte en bandeja algo que valore y aprecie con todas mis ganas

Entonces el mundo se abrió en una interrogación y decidí que lo mejor era no seguir andando y puntualizar el punto
No me aprietes que me dan espasmos, no me hagas elegir entre si y no que dejaste de ser todo…
Se pierden títulos y galardones, de grandes pasamos a pequeños en cuestión de creérnoslo
Yo me creí lo justo, que no volvería a ser tuyo, que cuando quisieras, un rato y de nuevo a mi camino…

Las cosas ahora vuelven a tener su peso, este zurrón va a tope de secretos y confesiones y no te ganas el saber ni lo más típico
Ahora soy yo el atípico que se niega a señalarte donde herir, te enseño lo que quieras, lo que sé que hechas de menos
Pero me voy rápido, tengo muchas cosas que hacer, no tengo tiempo para cuentos chinos o suposiciones que te hacen plantearte el porque sucedió…
Fue porque desapareció y yo gane el valor, y dándome igual, soy capaz hasta de cenar contigo, por eso mismo, porque se desniveló el termómetro
Y soy yo ahora el que a está a cero de ti, a un millón de querer algo de ti, a segundos de irme sin pensármelo lo mas mínimo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario