iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 26 de febrero de 2011

Si me sigues dando de beber



Te quiero en silencio, te quiero en el mantenimiento de mis parpados
que cansados recuperan su fuerza al verte tan cerca
ya no hay nadie, se acabó la fiesta solo quedamos dos latidos en este recuadro…
el mío se acelera, el tuyo va entrando en trance ya
te tengo para mi y te quiero despertar, o que sueñes que disfrutas
pero que no me verás partir, me iré sin hacer ruido aunque esté aquí cerca
y la luz irá entrando hasta iluminar lo que fue y no quise que terminara...

fui fuerte aunque hoy no lo creas, era mi única oportunidad, esta de tenerte en un gran instante
quizás no es de higiene pero tenerte entre mis manos fue tan fuerte que me sobro el silencio para gritarte
que me podrías tener siempre aunque el mundo se pusiera por frente, aunque la noche no acabase...
más quisiera yo que estas duraran más de doce para aferrarme a tus piernas siempre dispuestas a correr

luego solo necesité sobre mí una fina capa de agua hirviendo
que me tapará del frío de sentirme vacío y tremendamente herido…
evitar sentirme sucio pero vivo, aturdido pero satisfecho
nunca hubiera querido algo parecido pero te tuve entre lo mío
cerca de mi, respirando al unísono nos fuimos quedando dormidos...

y así volvimos a ser conocidos de secretos desmedidos
callejeros dueños de impulsos prohibidos que... no, en publico no
de reojo nos fuimos haciendo algo más individuos, fuimos perdiendo
oportunidades como las de aquella noche no surgen ya en cualquier momento
aunque yo espere tras tapias de hormigón armado sin armadura ni escudo…

me cojo tus momentos, esos en los que desaparecemos tras un intervalo de recelo
yo te rehúyo mientras tu andas buscando mi ultimo guiño, ese que te dejaba todo medio claro
me aburro mientras oscurece y a ti que no te convence... y a mi que me empieza a dar quebraderos
de tanta contradicción, de tantos casi besos, de tantos menos cinco grados en los que nos sumergimos
convirtiéndonos en dados de hielo que no tienen un vaso largo donde terminar lo insinuado

en el desvarío de no saber que elegirás al final, yo sigo rompiendo agendas donde tenia mil planes
voy dejando espacio para ti y nuestras fotos, me voy alejando y corro sin mirar hacia delante
solo quiero que estés cerca y tu olor me haga sentir a salvo entre tanto salto y plantes que me plantees
solo quiero seguir excusándote y olvidarme del mundo en tu compañía, pasado que me deja con hambre
entre tus brazos que no me terminan de acoger y a los que empiezo a hacerle moratones
¿no te das cuenta que quiero quedarme para siempre, que no me voy a ir si me sigues dando de beber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario