iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Medio planeta por medio



Parece que la historia se vuelve a repetir
dos que se alejan, un amor que salvar y medio planeta por medio
mil cosas que hacer y pocas motivaciones que sentir
medio planeta te corresponde, en el tengo esta perdida cabeza y un corazón arrojado
que late al son de las olas perdidas en altos océanos

yo te prometí ser fuerte mientras tuviera fuerzas que cuidar
mientras tuviera la fe de que esto algún día se acabará
siento decirte que a veces noto desfallecer porque no sabes lo grande que el cielo llega a ser
y resulta que solo tengo mente para hacerte aparecer a ti en el

extraño tanto ese momento tuyo en el que aparecías y tapabas el frente
siempre listo para darme la sombra necesaria en un día de sol…
ese frente que hoy es tan lejano como ancho, solitario y sin motivos por los que luchar
fuiste mi lucha sin arma, te llevaste mi corazón y me sobran las piernas
en esta lucha en la que no importa ya quien gana… yo lucho por sacar bandera blanca
como un soldado del amor que despertaba por y para mis caricias…

no te preocupes, pero te lloré tanto... se acerca el momento y son más los nervios que me vienen
no sé que hacer con esta cuenta que va hacia atrás, resta segundos, aumenta incertidumbres
te quiero tanto, que contando el numero de poros que se me erizan al soñarte, van y vienen
los negativos de nuestro reencuentro a pie de pista, de manos contra un cristal como ultimo tirón
escribiré tu nombre con el vaho de mi espera, mientras deseo con todas mis ganas ese avión…

mientras es de mí sigue sonando nuestro piano y sus notas…
aun queda oxigeno en esta gran pecera en la que, aunque nos reflejamos, no llegamos a encontrarnos
demasiado mar para estos dos seres despistados por el amor

medio planeta por medio viene a ser demasiado en ocasiones
acá hace frío y me siento re desnuda por ser esta simple boluda
que tiene sus manos a falta de tus caricias continuas…
a ti te sobra el calor porque para ello quisieras a mi cuerpo encenderse
y así darnos el alimento que por separado no hayamos…

contigo alejé fantasmas lejanos a sabiendas que nunca se presentarían
pero es que sin ti vivo rodeada de ellos y solo se dedican a la suma
de segundos al cubo a esta espera, en la que desespero al ver alargar
medio planeta por medio viene a ser nada cuando pienso en los días que aun faltan…

No hay comentarios:

Publicar un comentario