iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 5 de febrero de 2011

Nunca fueron bastante los twentyfourseven


Me quedo con tus fotos, esas que no me engañan cuando me miran
bonita verdad que vivo al mirarte de esta forma
tu ultimo instante queda reflejado en esa imagen que regasto
de la forma mas agitada en la cual logró darte la vida que yo necesito
desde que despierto, cuando me planteo el añoro por tu olor,
cuando duermo y se han agotado esas veinticuatro que me saben a poco

a menudo me arrepiento, tenerte tan cerca no es ningún acierto, todo lo contrario
me pone malo tu aliento y el olor que se desprende de tus adentros...
ese que intento respirar al mismo par que sobrevuelan las palomas al mismo aleteo
bonita estampa esa del cielo con ese baile acrobático de patas colgando...
así me quedo cada vez que te digo hasta luego, así de descompuesto
y espero a que estés a salvo, y mi mundo de noche se vuelve dia insoportable e iluminado
definitivamente y aunque mi cara empiece a recobrar aspecto de muerto, lo prefiero, soy un muerto completo

no me reclames que me embarco y salto los bancos que se nos interpongan,
y es que nunca sentí de una forma tan desorbitada y aunque tiene sus correspondientes contras
esos que nunca te dejan llegar a un buen final, creo que me empiezo a acostumbrar a esta rutina masoca
que al menos me deja un respirar a medio cortar, una esperanza continua de que acariciarás...

muerto, completamente muerto, muerto pero con ganas de seguir maltratándome
nunca fueron bastante los twentyfourseven, sabes que todo me parece poco si quedo en verte
empleo cruce de dedos y suerte, me dedico a examinarte en un ultimatum express
maldito reloj que sin pócimas ni trucos se hace pequeño y sin más tiende a separarte
de mi y mis ansias por revolverme hasta tenerte frente a frente y decirte que hasta aquí llegamos

y sigue el tema, sigue ese cardo borriquero tan dificil de arrancar...
se me enreda de pelos arriba y hago como que se me olvida
quererte es algo complicado, que vaya "increchendo" una locura
me hace avanzar por el instinto mediocre del que se alimenta mi alma
no sé si esto llega a ser buena idea, pero creo que aun sabiendo de la negativa
sigo tirandole con valor y sin grima a la diana de la incorformabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario