iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 26 de febrero de 2011

Interactuar



Nada importa cuando la cosa es que simplemente te quiero
Se me fija la mirada y no soy mas que una perra que no se conforma con su rabo
En ocasiones sueño con el tuyo, engaño al que muevo,
te quiero desde el fondo, desde el principio fuiste ese por el que aun sueño

pero tengo otra vida, y hago de ella una paralela para poder contemplarte cuando me palpita
cuando todos tenemos una quedada es día de fiesta, sé que estarás, que seré estrella que ilumina
olvidando a este con el que a veces interactúo me desparramo por sofales
espero que vengas a secarme porque sabes de mi mirada, tu mirada sabe de mis fosas nasales agitándose…

me estropeo solita, soy una mas de la población mundial que se conforma
con alguien porque en su día no consiguió ganar…
pero tengo delito, si supieras que te elegí porque eres su amigo
y así siempre lo siento conmigo, como si en realidad fuera mío
a ti no te molesta que me despiste y abrace a tu amigo, también es mío…
a mi no me importa que estés porque es mi momento intimo de desconexión dentro del matrimonio
y así hago que me sobré el mundo y sus estupideces, se alejan caras y voces…

soy una perra, lo sé, utilizo tu rabo queriendo el de el…
crecen mis raíces y va cayendo el rubio de listilla de bares
esas de doble vida que lo cantan todo bajo su rimel…
que se corre infinitamente cuando llegan al hotel
y no paras de refregarte con las manos que lo tocaron esa tarde
y vuelven a darse cuenta que asi no se crece, que no puede ser
la vida se va gastando tras un horario que no te convence…

y ahí está esperándote el, al que cambias la cara en noches de lujuria extrema
te calienta lo calientas y tu venga a fantasear, venga a darle juego a la vida absurda de engañar a tu mocosa…
que aunque agradecida, quisiera sentirse más sentida, en piel y grima, porque el disgusto de que su dueña no consiga irse siendo sincera también le afecta en esa profundidad que la vuelve aun más oscura…

no te conozco pero creo que no me importa ni me planteo el avanzar hacia ningún lugar
vivo tranquila ala vez que insegura pero estoy contigo y te mimo como si fueras mío
es el desahogo que con el no busco ni encuentro, es mi deseo, mi mentira monumental
nada importa cuando la cosa es que simplemente te quiero, no quiero saber más

No hay comentarios:

Publicar un comentario