iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 3 de febrero de 2011

Cantares de gesta



Mira el sol, ya va viniendo, no puedes tener frio
No hace frío para ese tiriteo…
Me dan escalofríos de el calor que me entra
Como puede ser, llevábamos el record hasta hace dos horas…

No me digas que nunca conseguirás ser mariposa
Cualquier gusano puede sí se lo propone
Yo soy duro por que el suelo lo es más
Y tengo seguro de vida con mis suelas
Nunca sabes que te puedes encontrar en la calle…

Y sin maquillaje te haces hombre de plaza
Tu cara me canta cantares de gesta en los que tú sin tu capa
Eres el anti-héroe que no me convence
Esa es mi dureza, querer verte hecho un hombre
Sin tener que encender velas ni tener que crearte con su cera…

Tú tropiezas y pretendes caer con el vaivén de una pluma
Tú lloras y quieres que llore cuando sabes que se me entrecortaron
Aquella ultima vez que nos quedamos encerrados y el mundo explotaba fuera
Y tuve que salir a pararlo sin uñas y dos kilos por cada cojón

Esa es mi desorientación, los problemas y sus consecuencias
A veces me pregunto si estaré preparado para un camino de babas y babosas
Pero se atraganta, se me atragantan las cáscaras de una tarde entretenida
En la que te esperé y volviste de vuelta de todo, con el movimiento de una banda sonora muda…

Tiemblas antes este martillo que se desinfla y suena a pito
Pitorreo el tuyo después de una jornada de excesos y pitidos
Que confundes a la gente de la acera de enfrente y pretendes volverme loco
Cuando asiento como ultimo consuelo propio, aparte, no es tan tarde para que estemos soñando
No tenemos quince años para compadecernos y darnos un abrazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario