iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 26 de febrero de 2011

Dirty fACE



No te me arrimes que me entono
me hago grande, tanto como el pujio de una pastilla de cloro
que me tomo cuando me revienta la cabeza
dueña y señora del fondo de mi estanque podrido
aclarándolo todo, mestizando verde y blanco
habiendo dejao por imposible el haber entremezclao el blanco y negro

quita-costras de las llevaderas, sucias marcas de persona
rayas de cuello por no haberte frotao en su día
curiosa manera de delatarte y demostrar que también eres una puerca
lo sé desde que te vi el primer día en esa red social,
te reafirmé cuando saltaste de la cama dos noches después de la primera ciber cita
cucaracha de sabanas blancas con manchas
que solo es limpia cuando entre luz se te ven las tripas
de buena tipa con cardenales de eufóricas calenturas

déjame, que te coma la oreja
con mi palma palparte
que se mueva la lengua, déjala que se remueva
que indague y llegue a la cera caliente
dulce cera la tuya que se retiene por ser valiosa
deja que te perfile las cejas
con una línea de baba que salta cuando hay hambre
que haga equilibrio en la fina línea de tu belleza
saltando y yendo a por la otra
salpicando y yéndome antes de la hora

me abro de pierna y bajo tabique abajo
hasta engancharme en los orificios que le dan color a tu voz
bonitos ventanales que me dejan ver tu pálpito
frenético puchero de aguas rebuyentes al que no le soplo
rozándote rozo el frenesí frenético que frenar no debo
me alegras hasta después de una tras otra
contigo ni hay segundas ni tercera, es volver a empezar
me aprieta de vértelo apretado, reventamos juntos?

Se corta la mahonesa por el trepidamente movimiento que le diste y que hay que saber dar
Destronada dejas las columnas del trono en el que está el pedestal de las lobas
Donde bailaste desposada la noche que te expulsaron de la gran sala
Se encienden las luces y se apaga la música y aun estas dispuesta a una ultima

No hay comentarios:

Publicar un comentario