iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

martes, 31 de julio de 2012

Amorhache



Tenemos los minutos contados antes de que este charco lo seque el sol y se lo lleve en volandas
Por mucho que coleteemos, por mucho que nos neguemos
No podemos tener la esperanza de otra tromba de agua
Como aquella que nos llevo lejos, muy lejos del infierno
El tiempo amenaza con un sol a penumbras que no nos permite la carrera…

Mi vida esperándote, haciéndose la tonta sin dormir por si regresas
Pensando solo en la tuya, leyéndola por las esquinas y consumiéndose solita…
Me machaco porque te extraño… tiro por la calle de los atajos pero no fue un remedio
Siempre acabamos topándonos y lo mejor cuando eso es, o no mirarnos, o echar poco rato
Te busco en la velocidad de la luz de los que pasan sin mirar… pero tampoco
Parece que lo haces a conciencia y le pones freno al movimiento

Avísame con tiempo, que me corte las uñas para lo que tu sabes…
Nunca te gustó que te dejara marcas que pudieran quedar a la luz el sábado
Yo entré por ahí, sumiso segundo plato que se consuela unas tres veces al día como mucho
Es mucho si me pides que te olvide de golpe y corriendo…
Por eso me arrodillo y sonrío, sabes que en mi no encontrarás pegas, maldito puto amor

Las noches sin velas, esperando a que me ataques, al acecho para comerte
Viendo amanecer sin tocarte, con parpados inertes causantes de ojeras de muerte…
Los días oscuros de resaca, demasiadas las olas y sus horas indomables.
No me duele el cuerpo pero siento haber hecho el imbécil con creces
Por haber luchado contra el aire, con el ultimo aroma que aquí queda cuando desapareces

No hay comentarios:

Publicar un comentario