iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 11 de julio de 2012

The Engine (Iparte)



Vamos a andar un rato mientras todo va dejando de ser precioso
Somos sinceros y sin ellos vamos convirtiéndonos
en extraños que quieren alejarse sin llegar a echarse de menos
es complicado, te metiste demasiado adentro sin previos ni permiso
y una vez adentro te consideré mío, mío por un par de meses

nuestra canción se nos repite, no la quiero, ni yo ni mis oídos
pero bien que la busco cada vez que tiro por donde solíamos hacerlo
ya no hay nadie, barrieron las ultimas hojas, se van preparando para el brote una buena tanda de nuevas…
no sé si esta carta será la ultima, pero de verdad que sus hojas me huelen a despedida

no quiero dejarte pistas, huellas ni secuelas, por eso creo que debo comenzar mi retirada
quien sabe si con esto provoco tu búsqueda
no me planteo nada pero tampoco me planto…
no estaré encima y así dejaré que tus pájaros vayan y vuelvan
que te den respuestas, que hagan justa la vida…
diles que sean rápidos que la vida también se cumple al adelantársete alguien cuando luchaste por retenerte sin saber por que

no te retengo, lo sabes, pero me canso de mantenerme de pie esperándote aparecer
sé que me cumpliré, que acabaré siendo de otro alguien y acabaremos sin responder, sin conexión ni fe…
no me expliques las explicaciones, hoy me visto de puerko por que no quiero ser de nadie
no quiero buscarte por las calles ni llorarte después de varios litros de mezcla mareante
cuando esté muy lejos del mar, allí en la libertad de la montaña
no sé que espero, por que me empeño… solo quiero ser respondido y luego compartido contigo



The Engine (IIparte)


Confundido desde la primera parte del partido… tranquilo que ningún gol te dedico
Así todo será más sencillo y algo más llevadero cuando nos vayamos de senderismo a la colina del olvido repentino
Todos esos ratitos en los que nos confundimos y seguimos dándonos esos besitos que tan pronto se tatúan en el pecho…
Cuando llego a casa me froto hasta sangrar pero vuelve a ser de amor…
No sale, y con la herida me quedo… te conviertes en punto doloroso a las afueras del alma y tu tan tranquilo en casa, preguntándote por que es que te quiero si no haces tanto para ello…

Yo también quiero decir que te vayas… vete, en primera persona, singular del presente que más marca
El momento que duele pero el cual pasará cuando ni te des cuenta
Es lo justo, convertirme en mala persona y pasar por encima tuya cuando caigas
Que no puedas verme la cara, que solo me huelas…
No quiero hacerte daño, solo quiero que reacciones antes de que me vaya
Porque es ahora cuando mi mente se deja, vuela y llega hasta tu destino, hasta dentro de tres primaveras…
Y ahí estamos, tal cual, con miles de flores en la bañera y con la cama a nuestra espera
Intacta y con ganas de movimiento y marcha
Asi es ella, tan igual a nosotros cuando se nos desbocan los labios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario