iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 29 de octubre de 2011

Tenerte



Me gusta tenerte, hacer largos los viajes, sentirte y rozarte
Me gustas desde el segundo instante y es lo importante
O entras o no te percatas y tú una vez dentro profundizaste
Con el riesgo que supone luego el no poder olvidarte
Pero me arriesgo, es mucho más gratificante… tenerte se corresponde a millones de ilusiones

Me gusta despertar y tener la misión de tenerte cuanto antes
Me gustas porque me lo grita el alma cada vez que estos ojos van corriendo a decirle lo que ven
Es una correspondencia instantánea que no falla, la velocidad sabe lo que es correr
De mis pupilas hasta el erizarse de esta piel, la que se roza mientras va en tu busca y estás faltándole

Tenerte cura todo desastre, me abriga en las noches en las que no hay nadie y contigo tengo suficiente
Que no vengan, que me dejen tranquilo; mirándote, perforándome con ideas que luego te susurraré
Que se pregunten donde estaré, que me dejen disfrutarte que es por lo que madrugué este jueves…
Madrugué para desaparecer sin que a nadie le diera tiempo saber por donde me empezaba a perder

No siempre sabemos de qué hablamos, más que nos importa eso si nos entendemos al mirarnos
No hay reflejo que no me deje verte claro, no hay sol con tanta fuerza que sepa apagar esto
Tenerte sabe caro y aunque nunca tengo suelto me arriesgo y te compro, aunque en realidad esto sea un alquilado…
De ventanas con polvos, de balcones esconchados, de cristales rotos… pero me importa tan poco teniéndote dentro

Me desconcentras y con ello me haces un flaco favor
No quiero nada de estos días si no vienes por un rato…
Solo tú tienes el poder grandioso de darme sonrisas y quebraderos
Por eso tu alto valor, por lo completo y traicionero…

Me duele pasar con todo mi entusiasmo de colores claros a nublados, pero es así, no eres perfecto…
Es el precio a pagar por tenerte aquí perenne, mi querido árbol que cuidaré por siempre…
Tú no te preocupes, siempre que te lo ganes te daré la razón aunque me engañe con ello
Tú, mi llavero de cara feliz que me cuelgo bien cerca de esa parte que tanto sufre cuando no le das ese beso al despedirte

Tenerte es simple, tanto como un texto de cuatro párrafos
Pero sabes que? teniéndote como protagonista roza la perfección y no es necesario seguir añadiendo
Todo queda claro y me doy por satisfecho, como en cada minuto que paso a tu lado
Me das poco pero siempre me quedo contento, porque es que pedirte la vida ya sería demasiado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario