iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 23 de octubre de 2011

Ahorros


Ahorré de tus ahorros, sabia que estaba mal pero a la vez que algún día haría falta
Luego llego el día en el que quise pagarte…
No tuve nada y ahora tengo todo el bienestar de poder salvarte de este bache
Sabes que soy culo inquieto y que necesito darte ese aliento al quedarme yo sin el

Quien me mandará a mi a defenderte, me canso de escucharte
No es justo que empieces a tiro fijo, solo con empezar ya empiezas a regodearte…
Te dejo el recado y me largo, corto cables telefónicos, que nadie sepa por donde anduve
El Internet se nos acerca peligrosamente y pronto no estaremos tranquilos ni en esos quehaceres
Íntimos de la vida… ahora dices hasta cuanto te queda para sentirte limpio otra vez…
Me resisto al espacio adyacente y te dejo una nota de papel diciéndote: nos vemos a las tres
No me llames, no llevo teléfono, claro queda eso de decirte que te ahorres el buscarme en ninguna pantalla porque estaré lejos de cerca, cerca de la montaña…

Ahorré todo el tiempo que estuve contigo, fui rico y no pensé en las vueltas de la esquina
En esos nuevos paisajes que se presentan y que están al dar la curva…
Y así fue, se me rompió el saco, cayeron millones de monedas y aprovechaste para escapar
Empezaron a rodar, mi felicidad en forma circular que pronto cuadriculaba
Giré en mi intento loco de saber tu rumbo mientras seguía vaciándose la hucha
Que mas me daba… me ensordecía el sonido del dinero y su caída
Quería encontrarte, no quedarme sin ti, pobre pero con tu compañía…

Me ahorraré discusiones que llevaran a incordiarte y no te dejaran comer
Te escuché ahí, donde no nos escuchara nadie, como si fuéramos traidores
Desmenuzando la realidad, tragándonosla con rudeza
Pero fue peor, yo callé, fui callando y hoy no tengo ni voz ni nada que contarte
No te caló nada de lo que te dije y con eso decidí dar por terminada cada palabra
Es como ver perder a lo grande, nunca hagas intentar razonar a nadie…

No tengo fuerzas, ahorros ni esperanzas en nada de lo hablado
Ya no te paras a consolarme, no te importan mis ojos morados
Pienso en dejar de fumar, quizás me hace bien a la hora de correr
Es verdad, quiero irme lejos de ti, de todos, sentirme menos traicionado
Y salir a flote de las arenas movedizas que me amenazan constantemente, me quieren abajo
Yo te quiero tranquilo pero es imposible, tienes un engendro chupándote desde abajo, por la espalda y a lo descarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario