iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 9 de octubre de 2011

Almendro (eska•más)



Me matas, de verdad que me matas al rematar mis ganas
Solo tú sabes como pisar y aplastar, soy yo quien se deja una tras otra
Ahora no me gusta ser árbol, asentado sobre un metro cuadrado de terreno
Esperanzado a tus visitas en forma de abono, ansioso de gotas de invierno
No, me escapo gracias al enraizado y aunque creas que te miro… ya estoy lejos
Llegué a manantiales que viven bajo cuatro cortezas de distintos planetas
Allí soy feliz, sin tenerte mirándome, sin mirarte y haciéndome grande
Me acaricias y no lo noto, ya no soy ese tronco verde que se deja querer
Todo mi calor está en los pies, esos que no parar de correr al multiplicarse
Tú acaricias mi cara y ya no hay vida que te sepa responder, yo ya no soy este
La frialdad de mis mejillas te da pistas pero no lo quieres entender
Me fui secando en savia y de pecho a cabeza para ti solo soy ya corcho
Trozo de madera que no supiste aprovechar cuando era verano y me ponía ancho
No me importó ningún resultado y en ese mismo lugar decidí dejarte mi cuerpo entero
Pequeño árbol seco al que no cuidaste cuando más necesitaba de tu frescor
No lo hagas a la bulla ahora, mi extraño color de hoja te grita que ya no es el momento
No quiero agua, abono ni goteras… quiero que me destierres y me quites del medio
Que me dejes continuar bajo tierra a esta velocidad que imita a los rayos
Esos a los que ya no estoy expuesto cuando el cielo se ilumina de eléctrico
Me hiciste caso y me llevaste a un vertedero, bonito lugar en el que despedirnos
No me esperaba más de ti, de verdad que no…
Ya no tengo miedo, mi cuerpo no lo siento y mi aliento escarba y se sigue abriendo caminos
Voy a llegar lejos porque ahora solo tengo una misión; resurgir y brotar en forma de almendro
Que cuando tenga frío me vista de blanco y me ria del temido enero
Que cuando llegue julio no me quede esperando a que alguien me rocíe con un cubo de amor

·5 minutos seguidos de ex amor·

No hay comentarios:

Publicar un comentario