iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 3 de octubre de 2010

De sobras



Te amé en silencio, huyendo de la gravedad que me hacía ir hacia a ti
aterrado y con el ingenio que nunca hubiera querido utilizar...
abandoné la idea de seguir queriendote, nunca hubo salidas posibles

teniamos un acuerdo de mentes, nunca debiamos de coger otro fin
yo siempre dispuesto te hubiera dado cada segundo de intimidad...
las cosas si no son claras se enturbian y asi fui poniendo el interes en olvidarte

no importa el motivo, nunca descartaremos un momento dado
te necesitaba en mis dias siendo mi cruz de madrugada
nadie supo tu olor corporal como lo supo mis adentros
exahusto y repleto de aire limpio en el que yo me regocijaba...

de sobras supe que nunca se haria justicia
temí morir sabiendo que quizas nunca antes encontraria la felicidad
de sobras me alimenté mientras tuve presente y oportunidad
tenerte cerca fué duro y a la vez reconfortante
las cosas dejaron de importar, solo que me importaba tenerte al frente

te quise y tu sabias muy bien que lo hacia a la vez que callaba
nunca supe mi punto cardinal hasta que te apareciste...
desde entonces eres esa estrella que se refleja para que sepa perseguirla

tuvimos un pacto de insinceridad pero ya estaba todo hablado
no hay que hable más que dos ojos deseosos de tema...
nunca fué tan desquebrajante ser otro estando a tu lado

de sobras sabes que me fuí por no seguir muriendo
me gasté tantas vidas como kilometros la carretera en tu busqueda
se sobras me propuse vivir sabiendo que no tengo cuerpo para vertederos
con el limite puesto en tu fin, en mi vuelta y en las dos palabras que siempre tuvimos en la retina

2 comentarios: