iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 28 de octubre de 2010

Triste



Dime como haces, dime como acercarme, dime como se hace
eres un volcan que me hace explotar y cuando estas manos esperan lava... te escapas
me faltan brazos y pies para hacerte la promesa del fuerte
el heroe que a nada teme, que solo espera que lo mires para asi ser menos inerte con capa

te esperé y lo sabes, me perdi como un conejo por la imitacion de un bosque
aun ahora seguiria alli, pero me fuí cansando de girarme y no verte
y asi llegó un viernes... dando por sentado que lo mejor seria no ir a buscarte
pero resulta que fuiste entonces tú quien esperaste, y aun sabiendolo... dejé que te marchases
porque nunca se debe de dar lo bastante...

hay algo y lo sabes, y es mejor no profundizar hasta despues del quince, dia en el que reventaré
y esto se acabará para siempre, romperemos con un calendario y haremos de esto un aniversario
quizas para olvidar, quien sabe si para recordar eternamente, si fuera por mi me lo grabo en piel
si es por ti y quieres... te ofrezco brazos y pies para que me grabes tu nombre a tamaño folio

triste porque sabes que no te tengo y dejamos correr el tonto tiempo
triste al despedimos sin más, yo necesito del más un poco
triste que me ves y no quiero a nadie más, voy porque vas, ven porque yo vengo...

dime si lo que quieres es que vaya a por ti con creces y sobres sellados
te he escrito ya miles de poemas desastres y aun sigo, cada dia contigo es un cuento
tengo ciertos guiones y más de un millon de finales alternativos
te haces principal y secundario al ritmo que impone una telenovela de verano
te haces grande a un ritmo que me da miedo porque no sé como poder pararlo

Cortas el aire en cuadriculas de arrepentimiento
porque no me atrevo a alzar la mano y llegar hasta tu regazo
que me llama con un olor profundo que no quiero perderme el resto de mi vida
pero pierdo, lo pierdo junto al tiempo que me regalaron y yo no se como utilizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario