iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Parentesis



Pasa la noche... hoy fué un dia de esos revueltos
me acordé de nuestros tiempos, de tu cara, de tu ultimo beso...(...)
imaginé nuestro primer beso, de distinto color, seguro que de otro sabor
no sé si es bueno pensarte tanto no teniendote, siguiendo estando solo

alterno dos amores, dos historias de distinto matiz y algo subrrealistas
quererte fué de sumiso romantico, amarte seria ese toque narcotico que necesitas
para dejarte llevar y cerrar lentamente los parpados en mitad de esta fiesta sorpresa

me convierto en el parentesis de dos caras que paran mis palmas
de una quiero presencia, besos y eternidad, de la otra eso, pararla...
me convierto en el revoloteador pez que dejandose llego a la orilla
solo dime que estarás, que cogiste la caña para salvarme la vida

sigo estirando este dia, pensandote se me van las horas
me tiro a la calle haber si por casualidad... te veo cruzarla
otras giro con miedo las esquinas sabiendo que quizas estas
no tengo ganas de contarte de que van ahora estos dias...

pretendo ser tu sombra, lo menos incomoda posible
la rafaga de aire que suena cuando estas en las ultimas
sé que no estas bien, pero debo callar y no preguntarte
salto la via de tarifa y riendome por fuera intento darte vida
interiormente soy eso, ese que lucha por el bien de los demas
por el mio a la larga...

pasas a formar parte del interior del parentesis que te aclara en mi mente, sin importarme ya la gente
fuiste todo y eres suplantada por algo sencillo a lo que me apostaria el maximo de una de poquer
pasan las fotos y quiero mas, te busco y mis ansias me dan un bienestar delirante
que hoy con las tuyas no viene a pasar, pasa una tras otra tu ultimo viaje
y asi pasamos de impotencia a ignoracia... de la que me alejo sin percatarme

tu aqui, conmigo frente al mundo
ese al que le tememos en algunos minutos de silencios
cuando no te digo que te diria tantas cosas sin tapujos
yo ahi, esperandote en cada cita
no tenemos guion y aveces ni argumento pero ahi está
nuestro compromiso a no fallarnos en cada sobremesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario