iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 24 de octubre de 2010

Romper con lo establecido



Nos vamos lejos, muy lejos de los ojos de otros
a un recinto abierto para el resto... cerrado para los dos
donde hacernos sordos y respirar de silencios
dejarlo un poco más claro en esta oscuridad de murcielagos

te temo pero te amo tanto, te retengo cueste lo que cueste
y me cuesta la vida pero el temor me hace valiente
resistente a los calambres y a los enfrentamientos de frente
sin querer heché mala leche, sin poder no quise remediarte

ya no me importa desmarcarme, desaparecer el tiempo que necesite
te necesito y es lo que me mueve, aplastar estos dias que me queden
tengan las consecuencias que quieran tener, que esté bien viene a darme lo mismo
nunca dijo nadie que fuera facil romper con lo establecido...
nunca nadie supo como me voy a dormir de a gusto... y es por lo que miro

nos vamos alejando del sonido, quedá lejos la multitud y sus costumbres
creamos un estilo innovador de como camuflarse tras las luces
sonrio y te adentras entre mis trillados dientes y el entrecortado de mis labios
desde que llegarón las noches frescas me apresuro como el que llega tarde a un concierto
desde que me huelo que cada vez queda menos... se me abre el cielo y sus posibilidades
llegó el momento de trazar la linea de las estaciones y separarnos por momentos estivales

te tengo y me apodero del aire y tus alrededores sin llegar a ser macho dominante
te envuelvo en mis ojos y nos vamos de safari para luego lavarnos los pies es un estanque
de peces revoltosos y agua renaciente de colores trepidantes
te regalo la posa de mis manos y lo que esta recoja, con un poco de suerte todo el amor que guardo para rociarte

vente conmigo al ultimo recital de poesia improvisada, me hago tierno por ultima vez
quedan algunas monedas, otro tanto de posibilidades ante un ultimo roce
una vida entera para seguir averiguando el destello de tus ojos peculiares y a veces perdidos
llevo un cuardeno de notas, un boligrafo a medio rematar, una cabeza llena de ideas y ex heridas con las que romper con lo establecido

sabes que siempre tendré y lo intentaré, que me costará decirte que no
que aunque con dudas siempre te pondré por delante, siempre en mi tiro fijo
por mi bien y beneficio, porque no te soltaré sabiendo tus puntos flacos
como de largas son las semanas cuando los precipicios hacen de nosotros cuerpos deshorientados

No hay comentarios:

Publicar un comentario