iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 29 de octubre de 2010

No te enamores de mi



Este es mi corazón, ella me persigue y yo te quiero a ti
yo te protejo y tu te confundes, no ves detras de quien me voy...
me hago pequeño en sentido contario, solo quiero estar aqui, que no te enamores de mi

estar preparado para que vengas a por mi, salir por la puerta de atras sin que veas con quien me voy

corremos de la mano por que soy yo quien te ayuda en las cuestas
nos reimos y la cabeza pegamos porque ese es el estado de la felicidad
lo que no controlo, sin llegar a enamorarme de tu pelo y su brisa
pero es que es incontrolable enamorarme de ti a simple vista

que digan lo que quieran, te agarro por que eres importante para mi
uno de los motivos por que todo sea mas lirico y ameno, me rio tanto despreocupandome del fin
soy tan feliz dejandome llevar, aun sabiendo que está ese tope en el que siempre entran ganas de llorar
el dificil llegar al final del dia sin tenerte ahi como respaldo, dificilmente me atreveré nunca
a salir corriendo y no mirar atras, quiero tu salvación completa y saber que vas bien por donde vas

este es mi corazón, hecho y preparado para no hacerte daño
fabricado y encabezonado en hacerse sufrir por otro amor
no te enamores de mi, yo no, soy una mala influencia
no se como decirte que no te quiero, no se como decir cuando quiero...
cuanto quiero, como de grande es el frasco donde meto mi argumento

desde que te conozco en tus cosas me apilo como el mas fuerte de los filones
necesariamente te busco para luego esperando sepas que te esperaré, aunque lo sabes
que es jueves y toca ración de casualidades que mienten, ir a buscarte no es facil
eso de tropezarnos ya no se lo cree nadie,eso de quedarnos solos hasta tarde...
no es más que algo que todos callan y ven, vete que ya es viernes y estaran preguntando por ti

vete... aunque te quiero aqui de por vida, acaba con esta satirica descompensación que me revienta
grita... rellena el hueco de silencios que me engorda de tripas arriba, acariciame la nuca y coge puerta
enamorate de mi si crees que ha llegado el momento de irnos tras la mayoria de edad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario