iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

viernes, 29 de octubre de 2010

Señalarte a tiempo



Todo lo que hagas en mi será de efecto rebote mientras siga concentrado
y admitiendo que nada será de lo que fué, me arriesgo al riesgo de perderlo
lo temido pasó a ser lo menos esperado, por lo que menos apuesto
me consuelo con eso de seguir erguido mientras voy caminando...


siempre tras de ti, siempre esperanzado a ese fin
que ni tiene interlude ni desembocará nunca en ti
el prologo fué sabroso, sin pan ni otros quehaceres
quizas esperé postre, llené el estomago adelantandome
que injusto es esto de volver a casa y tener los calcetines humedos
son cosas de la vida eso de partirse la cara en pleno cemento

vengo de vuelta, despues de haberte analizado y ver como cada dia queda menos
se va, se va yendo, se fué... quedó nuevamente mi yo y sus planes a largo plazo
el que se lo propone sale ganando, sea como sea se acaba consiguiendo
hay de cosas que tengo poco, por no proponermelo, sin volverme loco en la locura
de montar un castillo de naipes, eso que ya estaban pegados de antemano
y quedando de puta madre ante todos

y no es resentimiento, envidias o celos es ver como se dejan pasar cosas y tras un segundo... ya es tarde
y te han ganado terreno para ya nisiquiera poder dar alguna explicación
sabiendo a la vez que tienes mucho ganado, cuando quieras vuelves al sitio que abandonaste
es cosa de cojones y no rebajarse simplemente para no ser mal visto
me da igual, soy mal visto desde que me lo propuse y quedé invicto
por eso me rio y hago giros y saludos cortos, por qué no romperé el anillo que ahora te une
tranquilo, existe radiares que en cualquier momento hacen tu trabajo y podreis separaros... suerte!

somos una propiedad de nadie y aunque me gustaria decirte... nunca te diré
que las palabras camuflan la verdad ,de quien por quedar bien, te miente
y jode, en el fondo creo que hasta jode ver como se escapan gentes
que quedaron a medio conocer, intente conservarte pero te vas por el lado insconciente
y en una de estas borracheras sabrás quien fuí, qué fuiste para este

se hará justicia al mismo tiempo que me iré, convirtiendo a mi cuerpo
en un cuerpo sin delitos que una vez gritó perdiendo el tipo en un pasillo
que más da cuando el estomago te ha reventado en mil trozos
por querer callar te callé, sin importarme consecuencias ni murmuros
con la unica intencion de no dejarte pasar ni una desde el principio

pobre de mi, ficha tecnica a simple vista con la que me arriesgué por tal de dejarte en evidencia
por tal de señalarte a tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario