iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Tal ruina



Me enamoré de ti sin importarme ninguna mujer
traté de tacharte la cara pero por más que quise...
siempre busqué y encontré algun resto de piel que me embelesara
no es facil desfigurarte por que ni tengo goma ni me la pienso comprar

te vestí de muñeco de trapo y te llené de trazos sucios
arranqué tus botones y te los coloqué en tu cogote arañado
del ultimo momento que tuvimos de pasión quedan algo mas que arañazos...
es tan dificil no dejar pruebas cuando te dejas llevar por el pasillo del piso

rociandote de un olor agrio te me haces aun más dulzón
me entristezco un poco más sin remedio ni consuelo que te sepa consolar
y me trago las mil palabras que mas tarde me darán arcadas
cuando el colchon se endurece y no te deja coger el sueño
cuando aprieto los dedos fuerte con la unica intencion de traerte hasta mi lado
y no vienes, yo sé que no vienes y lo peor es que tuve la esperanza...

cojo aire y no te siento, es la unica forma
la manera de alejarte de un amor que no te reconforta
es la mision, reconstruirte despues de tal ruina
me muero de ganas, me muero si me replanteo tocar
moriré se me propongo seguir teniendo ansias
por seguir queriendo tener momentos muertos con tu persona
pensamientos masocas con mi cabeza que no escarmienta

odio cuando te vas sin despedirte
pero a fin de cuentas... quien soy yo para que tengas que despedirte
cada dia que pasa deseo mas que sea la difinitiva y para siempre
mis huesos no aguantan mas los quebraderos que les impide ser fuertes y firmes

saliste del monton pero no eres uno más que pase sin pena ni gloria
a veces sueño con mi gloria, tocarte con mis dactilares de forma profunda seria todo un logro
dejarte huella, confirmarme y destrozar la tregua que me para y me aturrulla
tengo que empezar a cambiar de plan o directamente deshacerme de tal idea sin patas

me enamoré de ti y lo peor es que sigo haciendolo
vivo para verte, por verte mato, muero si no te veo
mi pequeño juguete fragil y enmascarado que me regala toques sinceros
mi flexo de madrugada, mi retal olvidado de anteriores fiestas de locos
a las que nunca tuve el valor de presentarme como cualquiera que esta invitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario