iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Moléculas asquerosas



Que fué de ti, desde que no tenemos nada que ver veo que pierdes, te sigues despistando, vas perdiendo...
no quiero mirar pero miro sin que me llegue a preocupar, creo que no tengo escrúpulos...
me hice una molecula, del mismo tamaño, de distitna talla, de minima importancia...
se me cortó la leche y no te digo en que concluyó, es lo que ves, me como el aire, el pasillo se te hace eterno
y no lo celebro, no me regocijo con esto, solo sé que estoy en el lugar del que nunca debia haber salido

piensas que voy a tu ritmo, sabes cual es el mio
pero sigues el movimiento, meneando el salero
que endulza mi desasosiego y mi capacidad de pasar de todo
me hago corto mientras tú alargas el final de esto
soy tu molecula pareja, la unión que culminó en el final más desastroso
que te importa el comino que se te atraganta cada cierto tiempo

tú que me entendiste tan bien, tú que lo tramaste mejor aun
yo que te trate de tu a tú, yo que noto que pierdo tan poco...
yo que escuché lo que pensabas de mi y aun asi tuvimos un ultimo encuentro
tu que das tiritos de pistola de agua que se seca, el agua sin más se seca a la luz...
molecula de resentimiento que revive pasados en forma de odio

sobrevolarás alto, como las estrellas de la hipocresia
esas que brillan por lo que escupen, las que callan por seguir en escena
se baja el telón y sigues con tu comedia, hasta a oscuras cuando crees que ya no te oyen
y salta la alarma cuando mientes y te contradices, ya no sabes que dijiste en aquella ultima...
maldita molecula que te hizo como el malo de Mazinger Z, sin saber que hay cuando tus piernas se abren

sin más voy haciendole caso a la filosofia, me sumerjo en la historia del comienzo
apretando bien los pies en suelo muerto y aplastando moleculas asquerosas
no hay mas tela que la que utilizas para taparte cuando no te interesa algo del pasado
no hay más que decir cuando agachas la cabeza y sonries compadeciendo almas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario