iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Suelo versus yemas


Te necesito un rato, solo un rato de tu cronometro, que todo deje de ser tan grande estando solo
todo el mundo es diferente, todos tienen algo por lo que diferenciarse
yo te diferencio donde estes, desde donde yo esté logro alcanzarte sin tener que estirarme
nadie es capaz de delatarse, me delato diciendote que eres indispensable
que se me hace larga la cuesta de agosto pensando que te perderé

tienes vuelo de ida pensandote el de vuelta y eso me mata, se me clava tu billete en el alma
y te tengo comprado, sin que sepas, un yet privado por si se te antoja y se te va la cabeza
por si pasas ganas de mi y te quedas con mis ultimas palabras, yo tampoco entiendo de politica...

ya no me quedan huellas dactilares, las perdí en el ultmo enfrentamiento
de suelo versus yemas de piedra seca contra almohada en pleno llanto
aquel lugar donde me rescataste, pocilga de quehaceres sin orden nignuno
donde tuve la suerte de verte sin que te dieras cuenta que se acaba el infierno

miento si te digo que no me dolió, que no pense que fue el final del mundo
aquel simple domingo, aquel fin de fin de semana que le puso el punto y final a todo
por eso hoy me rio y me hago fuerte frente a lo que fue y no pudo conmigo
si despues de esto sigo vivo que venga lo que tenga que venir que resisto
tu que eras mi mundo, yo que pensé que sin ti todo era blanco y negro...
y mira que de colores, mira que de cielos por los que volar, que de gente por las que doi todo

busco lapsus que te hagan tropezar, embustes que de dejen caer en bandeja
a mi manos, que tanto te desean hoy despues de doce semanas, cuando empezó mi condena
cuando me encapriché del imposible de tu piel, esa que desprende el olor que quisiera para mi para siempre
las imperfecciones que me parecen perfectas, los pequeños detalles que te hacen gigante...

pero ya no me quedan capas de piel que pueda ofrecerte, ni creo que pueda sentir tras ellas
caí varias veces, suelo versus yemas, se crearon postillas y quedaron las marcas, a las que no les dió la luz vida
por las que no crre el sentir, por la que desaparecio todo tacto superficial que me haga resucitar
arranqué otra del calendario y mirando a la basura me estremecí, nunca volveré a vivir el ocho del diez como esta ultima...
quien sabe donde estaremos en la proxima hoja, si seguiré arrancando o simplemente me olvidaré de ellas
porque todo corra demasiado y no me de tiempo a percatarme que la vida va, como debe de ir va...

y te toco sin parar, necesito tu aroma por mis manos, necesito llevarte en mi
sabiendo que no te tendré asi te mantengo dentro de mi sin fin
olerte a lo que sea es gratis por eso me aprovecho de lo gratificante que es quererte...
aunque al estar junto a ti sea un suelo versus yemas incesante
esto es una cancion de amor, de unincomprensible amor fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario