iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hip-hopedante

Ahora te busco incesantemente, busco un enemigo al que enfrentarme
y convertir una realidad de tal pantomima en desestabilizante
aqui cae uno de los dos, el ring no aguanta a cuerpos bultos y firmes
no me pintes de rosa, no me va ese color y menos el flourescente
dame las armas que ya sabré como atacarte, te tengo los puntos atacantes...
pillados

ahora cada dia que pasa es un circo, tus mensajes y tus diretes directos al retrete
y yo sin escrupulos ni maldad... sabiendo que es mi silencio el que te mata
no sabes que estas a punto de muelle, como me destapes salto y será para rematarte
sientete bien cuando hayas hecho el bien que a todos les parece mal
y pasa el recado

hay un delincuente suelto y te la pasas pinchandome el culo
no sabes de mi, colecciono cactus, la tribu de los pincha globos
el picotazo directo de un tabarro que vino a por tu ojo
ridiculo y defraudado, ambos caidos del mismo arbol
sin maldad me doi media vuelta riendo...

que quieres que te lo doi, que quieres que te de para quitarlo del medio
hago lo que sea para que te calles, empieza a faltarme el aire y no tengo bolsa para la hiperventilación
demasiada mala hierba para avanzar, demasiado dolor aqui en medio del fronton
este que está para todo, disparos y cuchilladas, temas del sub que normalidades no son

no te ganaste ni las marcas de mi cara, ni una lagrima, por algo será
siento decirte que no llegaste a un pedestal, que si no piensas, yo no pensé
y no es yo pueda mas que tú, esto es lo que es, haber quien tiene más tripas por estrenar
yo las tengo reliás, tiro de ellas sin parar justo hasta que me dan arcás

engreete contra la pared que vendrá a ser mas de lo mismo
partete los cuernos y come astillas durante dias de ayuno
y traga, tu traga como traga la culebra, sin agua que no sé como va bajando
pero tu eres dura, tanto como una piedra de pulir talones
que sigue ahi, desgastandose y por muchas veces que se cae...
sigue estando dispuesta a un penultimo pulido, como siempre sin compasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario