iNTRO

Este blog no es un diario, paginas a rellenar en lo que hago en mis días.
Nuestra vida no es más que millones de versos ya vividos, aventuras,
historias de idas y venidas, lagrimas y alegrías inesperadas.
Una vez vividos... nos disponemos a recordarlos,
a veces al escribir un texto en un rato,otras veces de por vida.
Aquí encontrarás lo que no buscas,
la historia más simple te hará recapacitar,
la más tonta se te hará familiar, la más mal sonante te aliviará en un mal día...
Nada de lo que se escribe aquí se refiere a mi,
a la vez sus frases soy yo en su totalidad.
Sin dedicaciones al final de cada texto, de cada canción muda,
como yo las llamo, cada uno tiene su sitio,
en las que me incluyo a mi mismo al pasearme por estas historias...
Quien me conoce sabe el por que de esto,
el desahogo de años acumulando documentos en el ordenador
y perdiendo tantas cosas entre formateo y formateo...
No pretendo que le guste a nadie, no pretendo nada perfecto,
solo un rocío de letras que lanzadas al aire hablen de muchos de los que paséis por aquí,
o de aquello que fue y no queremos olvidar...
Por eso seria muy gratificante que al menos una de estas historias te llegue,
la interpretes, la hagas tuya y por que no,
que te emocione (nunca viene mal esto de depurar por muy deprimente que suene...).
Espero que encuentres algo aquí que cuando salgas te haya hecho pensar
en algo que quizás ya habías olvidado,
aquellos versos una vez vividos. Jose Martín.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Me retiro



Te aprovechas de mi, de mi situacion de eclipsado
por un cuerpo de entre seis mil millones y pico
yo tambien corri cuesta abajo metiendo el turbo
todo por verte cuando más rapido, mas tiempo a tu lado...

me duelen las costillas de tanta vuelta y vuelta
que dificiles son las noches cuando te pienso y le sumamos ola de calor
me despellejo como una boa con hambre y recuerdo
recuerdo el dia que se hizo de dia acariciandote sin que te dieses cuenta

me retiro, no soporto ni aguanto el universo sobre mi incertidumbre
te destaco por encima de estrellas y meteoritos despistados
me coloco aureolas que imiten al triunfo en el que yo tengo fé
y me invento lo que sueño, no debe ser tan complicado que me quieras en pensamientos

me miras y yo no puedo decirte cuanto que eres para mi
cuando de pronto frente a la gente... no imaginaria nuestro fin
que asi acaba, asi se desvanece un amor que no termina de partir
se parte por la gravedad de quien no sabe que nos queremos unir
se muere no llegando a nacer, por culpa mia, por ti...

me retiro y te dedico una por todo lo alto
estas cerca pero no oirás mis gemidos que llegan a lo más alto
de mi importencia, del placer de tenerte cerca y solo poder tocarme yo
y dejar caer al suelo cuando te quiero, acompañádo de mi cuerpo
su intento de llanto, mi fustración por todo esto...

mi corazón se desquebraja por el calor de un verano humeante
de fotos y recelos, de agua , sequedades y necesidades infinitas
tu cara mereceria un apartado en cualquier museo londinense
donde el arte es similar, para mi tu cara es grandiosa y merecedora
tu conjunto un sin fin de frases mudas que acaban con mi existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario